cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una ayudita para la cuesta de enero???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una ayudita para la cuesta de enero???

Pasó la Navidad y llegó la temida cuesta de enero… Como seguro habéis sido muy buenos, los Reyes o Papá Noel, os habrán dejado algún regalito relacionado con nuestra pasión. Pero, por si lo que os ha caído no es el título que esperabais, o queréis probar alguno nuevo y la cartera no da para más, qué os parece una recopilación de títulos gratuitos para PC?? En Marca han hecho una estupenda.

 

Echamos una partida?? Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/hearthstone/23239995/el-despertar-de-galakrond-notas-del-parche-16-2-21-de-enero)Echamos una partida?? Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/hearthstone/23239995/el-despertar-de-galakrond-notas-del-parche-16-2-21-de-enero)

Fortnite Battle Royale: El exitazo de Epic Games del que todo el mundo habla. Un colorido multijugador que nos invita a vivir las más diversas aventuras y que, además, tiene eventos nuevos continuamente!! Pero, entre los Battle Royale de moda también tenemos que hablar de Apex Legends. La apuesta de EA compite cara a cara con Fortnite, desde su salida al mercado. Los habéis probado??

 

Si hablamos de títulos gratuitos, es imprescindible hacerlo de los reyes del género MOBA: League of Legends y Dota 2. Dos juegazos que, a pesar de poder resultar parecidos, en realidad, no lo son. Ambos tienen el mismo objetivo (destruir la base del rival) y el mismo estilo de juego, pero, en cuanto empezamos a jugar en equipo, nos damos cuenta de que son muy distintos. Cuál preferís??

 

Os animáis a probarlo?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/466240/Deceit/?l=spanish)Os animáis a probarlo?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/466240/Deceit/?l=spanish)

De Blizzard contamos con dos títulos de estrategia que merecen una oportunidad. Primero, Hearthstone, en el que tendremos que coleccionar cartas y crear mazos para vencer a nuestro oponente, cuenta con una mecánica fácil de aprender, pero con una gran profundidad. El otro, Starcraft II, un clasicazo considerado uno de los mejores de estrategia en tiempo real de la historia.

 

Deceit es poco conocido, pero, si lo pruebas, te vicia a tope. Un multijugador en el que formaremos parte de un grupo de 6 personas, entre las que hay 2 infectadas, que intentarán cargase al resto. El problema es que se ven igual que el resto, excepto cuando se apagan las luces que se convierten en bestias asesinas. Tendremos que intentar escapar de las instalaciones, pero, lo conseguiremos??

 

 

Por último, otro juegazo en el que tendremos que explorar los misterios de nuestro sistema solar: Destiny 2. Un MMO para jugar solo o con amigos y descubrir el vasto mundo que nos propone.

 

Qué os parece la recopilación?? Añadiríais alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!