cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desafíos por partida doble!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Desafíos por partida doble!!!

No queda mucho para que acabe la primera temporada del Capítulo 2 pero, antes de que lo haga, tenemos nuevos desafíos: Epic Games ha lanzado dos desafíos de Horas Extra a la vez!! Cada misión nos aportará 52.000 puntos de experiencia además de que nos llevaremos los estilos de skins que protagonizan cada lista. En Marca han contado todo. Empezamos??

 

A ponernos las pilas que hay muchos desafíos por cumplir. Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2020/01/17/5e2175a0268e3e2f658b45b3.html)A ponernos las pilas que hay muchos desafíos por cumplir. Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2020/01/17/5e2175a0268e3e2f658b45b3.html)

El primero llega bajo el nombre de: Blandito vs. Viscoso. Para completarlo, tendremos que haber llegado al nivel 50 del Pase de Batalla. Como recompensa tendremos un nuevo estilo para el traje de Blandito vs. Viscoso y otro más para el pico Blandimaza, guay, verdad??

 

Para conseguirlos, tendremos que enfrentarnos a varias misiones, entre otras: Completar los objetivos de la misión Blandito vs Viscoso; Conseguir medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros; Infligir daño a un rival con una trampa; Nadar 50 metros en menos de 5 segundos; Conseguir menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas distintas; Pescar un pez con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva; Aterrizar en una ubicación con nombre en partidas distintas; Destruir barriles de sorbete, camiones de sorbete o depósitos de sorbete.

 

Mola!! Fuente: Epicgames (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/chapter-2-season-1-overtime-challenges-part-2)Mola!! Fuente: Epicgames (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/chapter-2-season-1-overtime-challenges-part-2)

Bola 8 vs. Bola blanca es el nombre del segundo desafío que tendrá como recompensa un nuevo estilo para: el traje de Bola 8 vs. Bola blanca, el pico Carambola, el accesorio mochilero Bochila y el ala delta Ocho loco. Eso sí, antes tendremos que haber llegado al nivel 60 del Pase de Batalla.

 

Entre otras, las misiones que tendremos que completar para conseguirlos son: Tocar el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (3); Nadar en varias zonas con señales de prohibido nadar (2); Infligir daño a tus oponentes con el harpón (75); Visitar campamentos base de montaña (3); Recorrer 100 metros mientras bailas (100); Obtener salud o escudo en un arbusto (1); Bailar en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa (3); Encontrar los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande (1).

 

 

Qué os parecen los nuevos desafíos?? Creéis que podremos cumplir todas las misiones antes de que acabe la temporada?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!