cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haciendo magia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haciendo magia…

Desde que supimos de su existencia, estamos salivando con su llegada. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, sabemos que el esperado juego de Warner Bros y Avalanche Software, Hogwarts Legacy, hará acto de aparición estas navidades. Sí, estamos impacientes, pero para que la espera se haga más llevadera, hay buenas noticias: PlayStation ha emitido State of Play dedicado enterito al título!! Ganas de saber las novedades??? Vandal ha hecho uso de su varita mágica y las sabe todas.

 

Todavía estamos flipando!!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-es)Todavía estamos flipando!!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-es)Con la boca abierta. Así nos ha dejado el impresionante gameplay de 14 minutazos que se mostró en el evento. En él, hemos podido ver al mago o bruja que encarnaremos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y que contará con un montón de posibilidades de personalización, opciones transgénero incluidas.

 

Nuestra andadura empezará en el quinto curso aunque nuestra iniciación en Hogwarts será igual que la de cualquier alumno: poniéndonos el sombrero seleccionador para ser dirigido a alguna de las cuatro casas. Claro está, nos tocará ir a clase donde aprenderemos encantamientos, pociones y todos los pormenores necesarios para dominar el mundo de las artes oscuras.

 

Que nadie se quede sin su ración de magia. Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq)Que nadie se quede sin su ración de magia. Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq)Para el combate tendremos todo tipo de hechizos que podremos combinar entre sí y con diferentes elementos de los escenarios. También, contaremos con un elaborado sistema de progresión, tanto en la obtención y mejora de hechizos así como de equipamiento. Pero no solo eso, ya que, como hemos podido ver, además de una gran historia principal el título contará con un montón de contenidos secundarios que nos permitirán vivir todo tipo de aventuras protagonizadas por los personajes secundarios.

 

Qué pintaza, verdad?? Pues hay más!! A través de la web, han confirmado que el título llegará a la híbrida de Nintendo!! Toma ya!! Además, todo apunta a que llegará en versión nativa, ya que, en las carátulas que han aparecido en algunas tiendas, no figura la denominación: Cloud Version, como sí ha pasado con otros títulos que han llegado a Switch.

 

 

Qué os pareció en gameplay?? Creéis que tardarán mucho en mostrarnos más novedades?? Esperabais que el título llegase a Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!