cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haciendo historia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haciendo historia

La espera se hizo muy larga, pero durante la Opening Night Live nos dieron la noticia que llevábamos meses esperando: Halo Infinite aterrizaría el 8 de diciembre. Por fin!! No podemos negar que teníamos muchas ganas de pillar el título y eso se ha notado en las cifras, que han demostrado que el Jefe Maestro es el rey de Xbox.

 

El mejor lanzamiento de la historia!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1486110124611719181)El mejor lanzamiento de la historia!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1486110124611719181)

Como informa Somosxbox, durante la presentación de los resultados financieros de Microsoft, Satya Nadella, CEO de la norteamericana, ha comunicado que Halo Infinite ya cuenta con más de 20 millones de jugadores!!! Una cifra que, además de alucinante, lo convierte en el mejor lanzamiento de la saga en sus 20 años de historia!! Toma ya!!

 

Y a qué se deben estos buenos resultados?? A las ganas que teníamos de pillarlo, hay que sumar otros factores. En esta ocasión, Halo ha sido más accesible y abierto que en cualquiera de las anteriores entregas. Algo que han conseguido gracias a que, desde el primer día del lanzamiento, ha estado disponible en Game Pass y a que la modalidad multijugador del título sea free to play. Sin duda, una estrategia que ha resultado ser todo un acierto y que seguro ha animado a multitud de gamers a probar esta nueva aventura.

 

Arrasa allá donde va!! Fuente: Twinfinite (https://twinfinite.net/2022/01/game-of-the-year-2021/6/)Arrasa allá donde va!! Fuente: Twinfinite (https://twinfinite.net/2022/01/game-of-the-year-2021/6/)

Pero aquí no acaban las buenas noticias. Los buenos resultados no se han notado solo en las cifras, también se han traducido en premios. El título ya se hizo con el GOTY del público en la pasada gala de The Game Awards, y ahora ha sido el portal Twinfinite el que le ha calificado como: el mejor juego de 2021!!

 

Según Twinfinite, esta nueva entrega ha recuperado la ambición que habían perdido en anteriores capítulos, lo que la convierte en “el paso adelante que la saga necesitaba”. También han reconocido que el título no es perfecto, ámbito en el que destacan el que no haya contado con campaña cooperativa en el lanzamiento. Una decisión que, cuando fue anunciada, ya dividió a la comunidad…

 

 

Esperabais que, en tan poco tiempo, consiguiera semejante cifra de jugadores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!