cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace un PES fresquito??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hace un PES fresquito??

El fútbol es uno de los deportes que más pasión despierta, también en los juegos. Con estos días de calor, la mejor opción para echar un partido sin achicharrarnos es echar una partida desde el sofá o en nuestra silla gaming, pero fresquitos.

 

Llega la demo de eFootball PES 2020!!! Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194422/ya-conocemos-fecha-de-lanzamiento-y-equipos-de-la-demo-de/)

Como parece que el verano va a seguir así, Konami ha decidido echarnos un cable. Durante la final de la PES League World Finals 2019, ha anunciado el lanzamiento de la demo de eFootball PES 2020, la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2020. Vandal, 3djuegos y Tribugamer se encargan de refrescar a la comunidad con esta noticia.

 

Ya es tradición que Konami habilite una demo gratuita para que podamos probar el título antes del lanzamiento oficial (10 de septiembre). En esta ocasión, han confirmado a través de Twitter que la fecha elegida es el 30 de julio y que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Calentado motores para empezar el partido!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/imagenes/ps4/efootball-pes-2020/74454#imagen4)

A partir de entonces podremos lanzarnos a jugar partidos con los 14 equipos que estarán disponibles en la demo: FC Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile, Colo-Colo, además de tres escuadras no anunciadas aún.

 

Con ellos podremos jugar en línea, en modo exhibición local y seis ligas (Primera y segunda división de la liga inglesa, Primera división de la liga española, PEU League, PLA League, PAS League). Además, tendremos la posibilidad de usar option files (archivos de edición generados por otros jugadores) que, en principio y como en los últimos años, sólo estará disponible para PlayStation 4 y PC.

 

 

Pero como novedad principal este año, y según Lennart Bobzien ha anunciado en una charla con Gamereactor, se podrá acceder al modo Editor desde la demo!! De manera que podremos crear equipaciones personalizadas además de editar equipos. Y los datos que editemos en la demo, podremos transferirlos al juego final!

 

Preparados para empezar a echar partidos?? Qué os parece que ya podamos acceder al modo Editor en la demo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!