Han pasado unos dos años y medio desde que Battlefield 2042 llegó a nuestras pantallas con la esperanza de seguir la exitosa trayectoria de la famosa saga bélica, sin embargo, su camino no tuvo nada que ver con el de las anteriores entregas. Las cosas empezaron mal y cuando el título salió a escena no mejoraron nada, más bien al contrario. Sin duda, abandonar el formato clásico de la saga para centrarse en el multijugador no fue una buena idea, algo que sumado los múltiples bugs acabaron provocando un resultado desastroso.
El panorama llegó a tal punto que Electronic Arts tuvo que acabar reconociendo que el juego no había cumplido expectativas, y aunque no se rindieron, a pesar de los esfuerzos no consiguieron recuperar el esplendor perdido. Finalmente no les quedó otra que admitir que lo mejor era guardar las energías para otros menesteres. Algo en lo que precisamente están inmersos…
EA y DICE ya tienen en marcha el nuevo Battlefield y, aunque todavía no sabemos cómo lo bautizarán, durante la presentación de resultados de la empresa, Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, ha explicado algunos detallitos de esta nueva entrega que, con sinceridad, no han gustado demasiado a la comunidad. En 3djuegos cuentan todos los detalles.
Están dispuestos a mejorar la imagen de la licencia, algo que no será fácil después de la última experiencia, pero para conseguirlo han puesto toda la carne en el asador. Tienen a un equipo enorme trabajando en el juego formado por: DICE, Criterion, Motive Studios y Ripple Effect. De hecho, y según ha declarado en propio Wilson tras una visita a los estudios, se trata del “equipo de Battlefield más grande en la historia de la franquicia” y añade que: “no podría estar más emocionado con lo que mostraron y lo que pudimos jugar”.
Pero no es lo único que ha revelado de la nueva entrega, el directivo afirma que será un “tremendo juego como servicio” que buscará unir las experiencias multijugador y para un solo jugador “con puntos de unión fuertes”. Una apuesta, que recuerda demasiado a la de 2042, y que ha hecho que la comunidad se haya empezado a preguntar si lo que pretenden es repetir la jugada teniendo en cuenta el (mal) resultado…
Conseguirán mejorar la experiencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?