cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habrá que esperar algo más para poder romper el ciclo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Habrá que esperar algo más para poder romper el ciclo

No nos equivocamos si decimos que odiamos los retrasos, sobre todo cuando se trata de un título que esperamos con ansia. Aunque, con todos los que sufrimos durante el año pasado, podríamos decir que estamos empezando a acostumbrarnos, verdad?? Por desgracia, otro nuevo título se acaba de sumar a esa larga lista… Queréis saber de cuál se trata?? Hobbyconsolas ha dado los detalles.

 

Nos toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1354806469116346372)Nos toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1354806469116346372)

La llegada de Returnal, el exclusivo de Housemarque para PlayStation 5, estaba prevista para el próximo 19 de marzo. Pero, a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, Sony ha anunciado que finalmente vamos a tener que esperar algo más para tenerlo en nuestras manos.

 

Sí, reconocemos que ha sido un chasco. Pero siempre hay que mirar en lado positivo de las cosas y, en este caso, aunque se retrase, nos han dado una nueva fecha de lanzamiento!! Según el anuncio, llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de abril. Aproximadamente un mes y medio de tiempo extra, que el estudio piensa emplear en pulir algunos detalles del juego para que, cuando llegue a la consola, esté a la altura de lo que esperamos.

 

Romperemos el ciclo?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/returnal/)Romperemos el ciclo?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/returnal/)

“Actualización: Returnal tiene una nueva fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2021. Sony Interactive Entertainment y Housemarque han tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento para darle al equipo tiempo extra para continuar puliendo el juego al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque. Nos vemos en abril!!”, así ha sido exactamente cómo nos hemos enterado.

 

El título nos traslada a un planeta oscuro y cambiante en el que, tras un aterrizaje forzoso, Selene tendrá que enfrentarse a tiroteos infernales y combates explosivos para intentar sobrevivir. Caerá derrotada una y otra vez y, cada vez que muera, tendrá que empezar desde el principio: tanto el planeta como su equipamiento cambiarán con cada ciclo y la obligará a reinventarse para enfrentarse a nuevos desafíos. Terror, la muerte, la ciencia ficción y tiroteos al estilo bullet hell se mezclarán con la narrativa evocadora y los impresionantes efectos visuales que ofrece. Un combate intenso que podremos sentir gracias a la tecnología de la nueva consola de Sony, impacientes por hacerlo??

 

 

Tiene pintaza, verdad?? Qué pensáis sobre que se tomen algo más de tiempo para pulirlo??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!