cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habrá en breve otro Nintendo Direct???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Habrá en breve otro Nintendo Direct???

Nintendo ha empezado el año con las pilas a tope. El otro día celebraba el primer Nintendo Direct del año, que llegó cargado de novedades de Pokémon y ahora le ha tocado el turno a Animal Crossing: New Horizons!! El nuevo título de esta saga se estrenará el 20 de marzo, más tarde de lo que estaba inicialmente previsto, pero, para compensar tenemos novedades!!

 

Qué os parece la carátula?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/switch/animal-crossing-new-horizons/65557#imagen1)Qué os parece la carátula?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/switch/animal-crossing-new-horizons/65557#imagen1)

Comenzábamos el año con muy buenas noticias. Vidaextra y Vandal contaban que se habían presentado nuevas imágenes, un nuevo spot para televisión y la carátula oficial del título!! No está mal para empezar, no?? En ellas, podemos ver a Tom Nook, el mapache manipulador, enseñando al resto de personaje la nueva isla en la que van a vivir.

 

Además, en las imágenes podemos ver las distintas estaciones del año, y parece que cada una contará con una actividad particular. Por ejemplo, jugar con nuestros vecinos con la nieve que caiga en invierno, pero también vemos actividades típicas del juego como capturar bichos, pescar o recoger frutas.

 

La portada que ha hecho saltar todas las alarmas. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/01/el-21-de-enero-se-revelaran-mas-detalles-sobre-animal-crossing-new-horizons/)La portada que ha hecho saltar todas las alarmas. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/01/el-21-de-enero-se-revelaran-mas-detalles-sobre-animal-crossing-new-horizons/)

Un dato muy revelador es que aparece Canela, uno de los animalillos más populares y trabajadora del ayuntamiento de Animal Crossing: New Leaf, a la que no habíamos visto hasta ahora, pero que está de vuelta. Qué os parece??

 

Pero las novedades no acaban aquí. Hoy mismo medios como Nintenderos o Juegosadn se hacían eco de que la revista japonesa Nintendo Dream va a publicar un montón de detalles del título. Claro, no tiene demasiado sentido que toda esa información nueva sea exclusiva de una revista, además de que, lo normal, es que la revista publique un reportaje como este después de un Direct. Así que, todo apunta a que habrá un Nintendo Direct para anunciarlas!!

 

 

Ahora, cuando será??? Los nipones apuestan porque será antes del 21 de enero, fecha en la que la revista llegará a sus quioscos. Pero es cierto, que puede que sea un poco pronto para hacerlo, aún queda tiempo para que el título salga al mercado. Lo bueno, es que en algo más de una semana despejaremos la duda…

 

Creéis que será antes del 21 de enero?? Qué novedades nos traerán?? Uníos a #jointhegame y contadnos… se abren las apuestas!!

garley
Superusuario

@santigg_orange da igual cuando sea los fans estaremso muy atentos a las novedades y esperando con muchas ganas, esperemos que el 2.020 llegue lleno de novedades en el mundo de Nintendo.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

ojalá este año deje de estar tan olvidada la Switch para los desarrolladores