cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gears 5 no deja indiferente a nadie

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gears 5 no deja indiferente a nadie

Si algo criticamos de Gears of War 4, fueron los pocos riesgos que tomaron sus creativos, y no sólo lo hemos criticado nosotros, también lo han reconocido sus desarrolladores: The Coalition. Por eso, han puesto toda la carne en el asador para que no les pase lo mismo con la próxima entrega de la saga: Gears 5, que, según han anunciado, trae muchos cambios en el modo multijugador. Levelup, Somosxbox y 3djuegos han contado la noticia.

 

Qué os parecen los cambios?? Fuente: Gearofwar. (https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-5)

Uno de los cambios más llamativos, y que más está dando que hablar, lo han aplicado en su sistema de retroceso, es decir, el golpe que da el arma de fuego al disparar. Ryan Cleven, director de diseño del componente multijugador del título, ha sido el encargado de revelar los detalles, a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Si hay algo que caracteriza esta saga es su gunplay: la mecánica que tenemos al disparar y las sensaciones que nos aporta, según usemos las distintas armas. Ahora Cleven ha declarado que habrá un nuevo sistema de retroceso, con ajustes que generarán una nueva brecha de habilidades para todo tipo de jugadores.

 

Ganas ya de Gears 5?? Fuente: Gearofwar. (https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-5)

Qué significa esto?? Que no habrá ajustes básicos y competitivos, sino una sola rama de ajustes, tanto para las modalidades competitivas como para las principales, con el objetivo de crear un entorno único para cualquiera que quiera echar una partida, sin divisiones: “No va a haber ajustes diferentes en Gears 5. Habrá un único ajuste para todos los modos competitivos y principales del juego, y los modos competitivos no tendrán autoapuntado tampoco”

 

Como era de esperar, estas declaraciones no han gustado a toda la comunidad, y las reacciones no han tardado en aparecer. A lo que Cleven ha contestado que ha buscado algo que funcione para todo tipo de audiencias: “Valoramos a todos los jugadores de Gears que aman el juego y juegan de manera justa y respetuosa. Queremos hacer un juego en el que los fanáticos del modo PvP de Gears puedan encontrar una experiencia que se despliegue de la manera que más les guste, desde novatos, causales, competitivos y profesionales”.

 

 

Os recordamos que Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre para Xbox One y PC. Qué os parece el nuevo sistema de retroceso?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!