cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las abuelas gamer vienen pegando fuerte!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las abuelas gamer vienen pegando fuerte!!

¿Hay algo mejor que una abuela? Siempre tienen algún detalle que nos alegra la vida, y que, por mínimo que sea, nos hace felices y a ellas también. Con este mundo tan cambiante lleno de avances tecnológicos, hasta las abuelas han sabido adaptarse y hacerse un hueco. Algunas, ya no sólo se dedican a tener preparados nuestros platos favoritos, sino que se han lanzado a probar eso que tanto nos gusta: los juegos, y… hay auténticas cracks!!

 

Con qué creéis que se atreverá ahora?? Fuente: Zelda. (https://www.zelda.com/twilight-princess-hd/es/)

No es la primera vez que tocamos este tema, hace unos meses ya os hablamos de Shirley Curry, la abuela gamer a la que han hecho un homenaje incluyéndola como personaje no jugable en The Elder Scrolls, su juego favorito. Pero, la generación de abuelas gamer no para de crecer!!

 

Ahora, Alfabetajuega y Levelup han dado a conocer el caso de otra abuela gamer. Una mujer que, a sus 82 años, ha conseguido acabar su juego favorito: The Legend of Zelda: Twilight Princess. Desde luego que, a esta adorable abuelita, le van los retos duros pues hay que reconocer que es una de las entregas más exigentes de la saga. En condiciones normales, se puede tardar en acabar el juego unas 60 horas, y ella ha tardado nada más y nada menos que 755 horas en finalizarlo!!

 

Es para estar orgulloso no creéis?? Fuente: Levelup. (https://www.levelup.com/noticias/535252/Abuela-termina-Zelda-Twilight-Princess-despues-de-700-horas)

Ha sido su orgulloso nieto el que ha dado a conocer la historia a través de Reddit. Conocido como millerischris, ha compartido los mensajes que se enviaba con ella, donde hablaban del juego y en los que, de vez en cuando, le pedía algún consejo. Además, millerischris se ha encargado de asegurar que él sólo la ayudó a resolver algunos acertijos, el resto, ha sido todo mérito de su abuela.

 

Además, también ha compartido la frase favorita de la mujer, quien preguntó si Nintendo le daría algún premio por haber jugado mucho a sus juegos. Hay que reconocer que ha invertido un montón de horas en terminarlo, así que, no sería mala idea verdad??

 

 

Os gustaría echar una partidita con vuestras abuelas?? Ya lo han probado y os retan a jugar?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

Ladelbar
Superusuario

Pues mi abuela no, la mujer no sentía ninguna atracción por los videojuegos, pero mi abuelo es un viciado. Tiene una play 4, y cuando yo era niña anda que no echábamos pulsos al Mario Kart de la 64. 

 

Mi madre también es una jugona, aunque vamos, mi madre es joven, pero la tía se ha pasado juegos como el Monster Hunter para la Wii. Pocas madres de gente de mi edad conozco que hayan hecho algo así. Emoticono riéndose a carcajadas

--------------------------------------
Meigas Fritas
santigg_orange
Moderador Gamer

@Ladelbar  está claro que no hay edad para disfrutar de una buena partida. Jugar también puede ser una actividad para unir a la familia

Ladelbar
Superusuario




@santigg_orange  ha escrito:

@Ladelbar  está claro que no hay edad para disfrutar de una buena partida. Jugar también puede ser una actividad para unir a la familia


¡Pues sí! Por eso yo me declaro tan fan de Nintendo, siempre me ha parecido la mejor consola para jugar en familia. Los Mario multijugador son la bomba, por ejemplo. 

--------------------------------------
Meigas Fritas