cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más novedades de Pokémon Escudo y Pokémon Espada!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más novedades de Pokémon Escudo y Pokémon Espada!!

Dentro de los estrenos más esperados para este otoño, están los lanzamientos de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, que llegarán a nuestras pantallas el 15 de noviembre. Como es natural, todos estamos deseando saber más!! Menos mal que Nintendo ha debido imaginarse nuestras ansias y, para calmarlas un poco, va anunciando novedades poco a poco…

 

Hay ganas de que se estrenen Pokémon Escudo y Pokémon Espada?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/nuevo-anuncio-comercial-de-pokemon-espada-y-escudo-muestra-mas-detalles-del-juego)

Como anunciaron en Pokemaster, primero fue la presentación de los máximos responsables de tan prestigiosa Liga: el presidente Rose y Oleana, su secretaria. Además de la introducción de nuevos entrenadores de gimnasio: Judith, experta en criaturas de tipo lucha para Pokémon Espada y a Alistair, maestro de criaturas Fantasma para Pokémon Escudo.

 

Ahora Areajugones, Alfabetajuega y Pokemaster informan de que la división japonesa de Nintendo ha sacado un nuevo tráiler en el que podemos ver más novedades. En él veremos nuevos Pokémon en la región de Galar como Lapras, Ferrothorn, Mawile y Toxapex, que se suman a la larga lista de los ya confirmados para la nueva entrega de Game Freak.

 

Qué os ha parecido el tráiler?? Fuente: Pokemaster. (https://pokemaster.es/pokemon-escudo-y-espada-nuevo-trailer-con-detalles-y-entornos-de-galar-no-117706/)

Si hay algo que nos llama la atención nada más ver el tráiler son los distintos entornos que aparecen: desiertos, praderas, paisajes acuáticos… todos con sus correspondientes Pokémon en los alrededores. Pero también veremos cómo serán nuestros adentramientos en hierba alta y el momento en el que aparecerá un Pokémon. Además del menú de combate interno para peleas con Pokémon salvajes, gimnasios y en enfrentamientos Dynamax, y a un montón de Pokémon en su forma colosal.

 

Pero sobre todo podemos ver con más detalle el proceso de Gigamax, una de las principales novedades que llegan a esta aclamada franquicia para así añadir un nuevo factor estratégico al juego. Sólo podrá ser realizado por ciertos Pokémon, que aún no han sido revelados, y va un paso más allá que el de Dynamax.

 

 

Qué os parece el nuevo tráiler?? Os gustan las novedades que presentan?? Con qué más creéis que nos sorprenderán?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!