cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gamers venciendo al sistema

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gamers venciendo al sistema

Le teníamos muchas ganas, y lo dejamos claro en su lanzamiento, sin embargo, Halo Infinite nos está dando más de un dolor de cabeza. Hemos tenido que vérnoslas con tramposos y con un lento sistema de progresión, aunque lo que más disgustos nos está trayendo es el modo cooperativo. Y, por desgracia, parece que las contrariedades que nos tiene guardadas el título no acaban aquí…

 

La actualización trae sorpresita. Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-september-2022)La actualización trae sorpresita. Fuente: Halo (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-september-2022)La semana pasada, el blog oficial de Halo publicaba una actualización, de la que se hizo eco IGN España, en la que además de confirmar la fecha de su próxima gran actualización (el 8 de noviembre) también escondía una desagradable sorpresita: el modo cooperativo local a pantalla dividida ha sido cancelado. Sin duda, un nuevo y duro revés para los fans, no sólo porque dicho modo ha sido un elemento clave desde el lanzamiento de la saga, sino también porque los creadores habían prometido que esta función estaría presente.

 

Pero, según explicó 343 industries, han reasignado los recursos del estudio. Ahora prefieren centrarse en “mejorar y acelerar el desarrollo” de contenidos online, en “responder mejor a los comentarios de los jugadores” y en estar al día con las actualizaciones para mejorar nuestra experiencia. Un cambio de prioridades que no ha hecho mucha gracia a parte de la comunidad…

 

Lo probaréis?? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/halo/comments/x5a3y9/4player_splitscreen_coop_runs_perfectly_on_series/)Lo probaréis?? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/halo/comments/x5a3y9/4player_splitscreen_coop_runs_perfectly_on_series/)Quizá por ello, hubo quienes se pusieron manos a la obra para intentar paliar el duro golpe, y ese trabajo, ha dado sus frutos. A pesar de que el juego no lo permite, un fallo en el menú de Xbox Series hace que se pueda habilitar el juego en pantalla dividida para 4 personas!! Qué os parece?? @Zeny_IC fue el primero en descubrirlo pero ya son muchos los videos que circulan por Reddit o Twitter mostrando cómo funciona o los pasos a seguir para conseguirlo.

 

Antes de ponerlo en práctica hay que decir que no es recomendable utilizarlo en Xbox One ya que no da buen resultado. También hay que tener en cuenta que no es algo oficial, sino un glitch que 343 Industries puede parchear, además de que nada nos garantiza que nuestra Xbox se cuelgue y borre los datos de las partidas guardadas.

 

 

Qué haréis, probaréis esta función?? O preferís no arriesgaros?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!