cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo capítulo de nuestras vidas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un nuevo capítulo de nuestras vidas

En un mundo en el que es necesario evolucionar para mantenerse fresco, tenemos que admitir que Fortnite no lo está haciendo nada mal, manteniéndose ya con sus 5 años de madurez como un battle royale consolidado. La fórmula del éxito?? Saber introducir novedades que nos enganchan. Millones y millones de gamers son la mejor demostración.

 

Un exitazo “épico”. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/show-your-pride-in-fortnite-s-rainbow-royale-2022)Un exitazo “épico”. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/show-your-pride-in-fortnite-s-rainbow-royale-2022)Llevamos semanas esperando novedades y en Hobbyconsolas han revelado algunos detalles. Ojo, aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada, podemos deducir que, si el pase de batalla actual finaliza el 17 de septiembre, al día siguiente, el 18, se estrenará la cuarta temporada del capítulo 3. Ganas de pillarla??

 

Si hablamos de pasta, se puede confirmar que el pase de batalla seguirá estando a 950 PaVos (aquí de momento no ha llegado la inflación) y siempre tendremos la posibilidad de desbloquear niveles de inmediato si le damos pellizcos a la cartera. Os parece bien recurrir a la tarjeta para desbloquear niveles o creéis que es más honesto desbloquearlos por méritos propios??

 

Teen Titans Go!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/teen-titans-starfire-bolts-into-fortnite)Teen Titans Go!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/teen-titans-starfire-bolts-into-fortnite)En cuanto a skins, si en la temporada 3 estamos disfrutando de una flamante Starfire, lo que se ha filtrado indica que saltaremos al universo Marvel para poder ponernos la piel de Gwen Stacy. Este carismático personaje es muy apreciado en la comunidad por sus poderes, similares a los de Spiderman. También tendremos disponible a Mewoscles Gótica. Los de Epic quieren que haya skins para todos los gustos.

 

Probablemente, a medida que se vaya acercando el final de temporada se irán conociendo más detalles. Molaría saber más sobre el evento de final de temporada, pero, lamentablemente, tendremos que esperar. Quién sabe si sacarán nuevas armas o vehículos que hagan nuestras partidas todavía más apasionantes.

 

 

Y mientras llega el momento, siempre nos queda la opción de exprimirle el jugo a la temporada 3 y sus desafíos. Hay ganas de conocer la temporada 4?? Qué tal se os está dando esta temporada 3?? Uníos a #jointhegame y no dejéis de contárnoslo.