cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gamers, nos buscan…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gamers, nos buscan…

Aunque hoy en día parezca impensable, hace unos años dedicar tiempo a los juegos estaba casi mal visto. Afortunadamente, las cosas cambian y ahora nuestra pasión está totalmente integrada en la sociedad. Incluso podríamos decir que ser gamer se está convirtiendo en una característica muy apreciada en varios ámbitos.

 

Se busca jardinero… Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros/60-euros-hora-ser-jardinero-minecraft-tentadora-oferta-trabajo-remoto-para-jugadores-experiencia)Se busca jardinero… Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros/60-euros-hora-ser-jardinero-minecraft-tentadora-oferta-trabajo-remoto-para-jugadores-experiencia)

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que varios colectivos habían coincidido en que un gamer profesional debería ser considerado como un deportista de élite debido a su duro entrenamiento. Pero, además, ManpowerGroup (empresa dedicada a la gestión de recursos humanos) realizó un estudio que arrojó como resultado que los gamers cuentan con ciertas habilidades que pueden ser muy útiles en el mercado laboral.

 

Pero la cosa no acaba aquí. WhatShed, autodenominada como la consultoría más grande de Reino Unido para compradores de jardines, ha publicado una curiosa oferta de trabajo en la que uno de sus requisitos es ser gamer. Será que han leído el estudio de ManpowerGroup?? Xataka y Genbeta han contado todos los detalles.

 

Probaréis suerte?? Fuente: Genbeta (https://www.genbeta.com/actualidad/se-busca-jardinero-minecraft-60-euros-hora-tendra-que-asesorar-a-jugadores-que-busquen-mejorar-su-espacio-juego)Probaréis suerte?? Fuente: Genbeta (https://www.genbeta.com/actualidad/se-busca-jardinero-minecraft-60-euros-hora-tendra-que-asesorar-a-jugadores-que-busquen-mejorar-su-espacio-juego)

Sois fans de Minecraft y además os gusta la jardinería?? Pues abrid bien los ojos porque este curro está hecho a vuestra medida. Y es que están buscando jardineros virtuales para “brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego”. Cómo os quedáis??

 

Para ser seleccionado se requiere tener buenas dotes de comunicación, capacidad creativa, conocer bien el título y tener pasión por la jardinería. También valorarán tener “experiencia previa en jardinería” aunque parece que esto no es indispensable. El trabajo consistirá en evaluar la situación actual del cliente y hacerles comentarios creativos. Además, deberán proporcionarles sugerencias de configuraciones que se ajusten a su presupuesto, explicando el porqué de ellas. Mola, no?

 

 

A cambio, la empresa ofrece un trabajo en remoto en el que “ganar dinero por jugar a Minecraft. Además, se trata de una cifra nada despreciable: 50 libras esterlinas la hora, lo que al cambio son unos 60 €/hora. Pero, si no os parece los suficientemente bien remunerado, podréis negociar vuestras “propias tarifas y trabajar de manera flexible”. Sin duda la propuesta es tentadora, verdad??

 

Qué os parece la oferta?? Estáis ya preparando el currículum?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!