cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta sí que es una pandemia difícil de erradicar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esta sí que es una pandemia difícil de erradicar

Por desgracia, las trampas en el mundo gamer están a la orden del día. Es una plaga que podemos encontrar hasta en los lugares más insospechados, incluso entre profesionales!! Desde su llegada al mercado, Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los lugares favoritos de este tipo de gamers y, aunque en Activision intentan no darles tregua, no les está resultando nada fácil eliminarles.

 

Acabará algún día la lucha contra los tramposos?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actriz-mara-call-duty-modern-warfare-consigue-banear-dos-streamers-tramposos-warzone-829725)Acabará algún día la lucha contra los tramposos?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actriz-mara-call-duty-modern-warfare-consigue-banear-dos-streamers-tramposos-warzone-829725)

Afortunadamente, no están solos en esta pelea. Gran parte de la comunidad también lucha para erradicarlos y, unirse contra los malos, tiene su recompensa. En este caso quien ha descubierto el pastel ha sido Alex Zedra, la actriz que da vida a Mara en Call of Duty: Modern Warfare. Queréis saber cómo lo hizo?? Hobbyconsolas cuenta todo.

 

Además de poner rostro a Mara, Zedra es una streamer habitual del título que suele retransmitir sus partidas en vivo a través de Twitch. Precisamente ha sido durante una de esas retrasmisiones en la que ha ayudado a cazar a dos de estos invitados no deseados. Todo ocurría cuando la actriz se encontraba haciendo host a una pareja de streamers. Se trataba de IcyVixen y BeardedBanger, dúo en Warzone y también retransmisores habituales del título.

 

Una de sus mejores actuaciones. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Alex_zedra/status/1370588502568673286)Una de sus mejores actuaciones. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Alex_zedra/status/1370588502568673286)

Pero, en pleno directo, Zedra se dio cuenta de que ambos hacían trampas para ganar las partidas!! Flipante, verdad?? Ante esta situación, no dudó en denunciarles. Una denuncia a la que se sumaron varios clips, colgados por otros gamers, en los que se veía claramente que la pareja hacía trampas.

 

Como resultado, Twitch ha baneado a ambos streamers. Hecho con el que la actriz se ha mostrado satisfecha: “Gracias Twitch por prohibir a los piratas informáticos más tóxicos con los que me he encontrado en mis 5 años de estar en esta plataforma”.

 

 

Qué pensáis de la actuación de la actriz?? Denunciarías a un tramposo si le pillaseis con las manos en la masa??? Uníos a #jointhegame para contadnos vuestras opiniones y recordad que en Orange siempre apostamos por el juego limpio.