cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gamers, matad el hambre con esta demo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gamers, matad el hambre con esta demo!!

Gran parte de la comunidad esperaba el día de hoy porque, en principio, era el día elegido para la salida al mercado de Final Fantasy VII Remake. Pero en enero Square Enix se encargó de chafarnos y adelantó que el título llegaría con retraso. Necesitaban un poco más de tiempo para pulirlo y para que alcanzase la calidad que todos esperamos de él.

 

Va quedando menos!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732243/final-fantasy-vii-remake-ya-disponible-la-demo-en-ps-store/)

Así que desde entonces estamos esperando a que llegue el 10 de abril para disfrutarlo. Además, con este retraso, también se amplía la duración de la exclusividad del título para PlayStation 4. Al ser de un año, pasa a ser hasta el 10 de abril de 2021.

 

Para que la espera sea más llevadera, Elotrolado, Vandal y Atomix traen buenas nuevas: ya podemos descargar la demo en todas las PlayStation Store!! La descarga ocupa 7,59 GB, cuenta con audio en japonés, inglés, alemán y francés, y subtítulos en japonés, inglés, alemán, italiano, francés, portugués (Brasil) y español. Nos permite unos 30 minutos de partida, que se desarrollan al inicio de la aventura, y en la que podemos completar la misión del reactor de mako nº 1 junto con Cloud, Barret y el resto de compañeros. Impacientes por probarla??

 

Habéis probado ya la demo?? Fuente: Atomix (https://atomix.vg/el-demo-de-final-fantasy-vii-remake-ya-esta-disponible-en-ps4/)

Si la descargamos, disfrutaremos de su renovado aspecto gráfico y podremos probar sus dos sistemas de combate. Un modo clásico, donde se ataca automáticamente y podemos concentrarnos en la selección de órdenes. Y otro completamente nuevo, en el que tendremos que pulsar un botón para atacar. Cómo os suena?? Eso sí, no podremos transferir los datos guardados en la demo a la versión final. De hecho, según Square Enix, puede que el contenido de este adelanto sea ligeramente distinto al de la versión final.

 

Además, si lo hacemos antes del 11 de mayo de 2020, hay sorpresa…. Cuando se lance el título completo, recibiremos un tema exclusivo de PlayStation 4, con una imagen de los protagonistas!! No es genial???

 

 

Hay ganas de Final Fantasy VII Remake?? Habéis descargado ya la demo?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!