cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De qué vas, Rockstar??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De qué vas, Rockstar??

Estamos impacientes por que los padres de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto VI anuncien nuevo título. Os pasa lo mismo?? Los rumores sobre un posible GTA 6 o un Bully 2 llevan meses circulando y, después de la última publicación en la página web oficial de la compañía, han vuelto a estar en boca de todos. Queréis saber por qué?? 3djuegos y Vandal lo han contado.

 

Qué creéis que quieren decirnos?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732201/rockstar-comparte-dos-imagenes-que-podrian-estar-relacionadas-con-un-nuevo-juego/)

Dos misteriosas imágenes en la página de Rockstar han sido las que han hecho saltar de nuevo las alarmas. Qué querrán decirnos?? La primera nos muestra una especie de robot dorado femenino que nos puede recordar al del clásico Metrópolis. Aparece abrazado a la gran R de Rockstar y al lado hay una botella de champán en la que podremos leer “Rockstar Games” y “1998”, año en el que se fundó la compañía. Alguien sabe qué puede significar esto?? En la imagen no aparece ningún detalle para relacionarlo con ninguno de los títulos del estudio. Por qué apostaríais??

 

En la siguiente imagen podemos ver el logo de la Rockstar acompañado de algunas frases, como “Killing Dreams” (Matar Sueños) o “Murdering Hope” (Asesinar a la esperanza). Si hacemos un poco de memoria recordaremos que la compañía ya ha usado estas frases en otras promociones. También podemos leer: “Luchando contra los justos e intimidando a los débiles. ¿Por qué no me dices qué salió mal?”.

 

Significarán algo esos números?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732201/rockstar-comparte-dos-imagenes-que-podrian-estar-relacionadas-con-un-nuevo-juego/)

Todas ellas, aparecen acompañadas de algunos números que, de momento, parecen no tener ningún sentido. Hay quienes apuestan por que el uso de la palabra “bulling” no es casual, y que puede que esté relacionado con el próximo anuncio del rumoreado Bully 2.  Creéis que será así??

 

Lo cierto es que todo esto no son más que especulaciones, Rockstar ha publicado las imágenes sin dar más detalles al respecto. Incluso desde Reddit creen que simplemente puede tratarse de un fallo. Lo que sí parece que está claro es que, sea el título que sea, apunta a que será lanzado para las consolas de nueva generación, pues parece que ya están contratando ingenieros para dar soporte a estas plataformas.

 

 

De qué creéis que se trata?? Qué título os gustaría que fuera el elegido?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!