cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gamepolis quiere que hagas las maletas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gamepolis quiere que hagas las maletas!!

Estamos en una época estupenda para viajar a la Costa del Sol. Las playas, los chiringuitos, el ambiente costero... y lo más importante: un festival de videojuegos!! Qué más podemos pedir?? Id preparando la maleta para viajar a Málaga y darlo todo en Gamepolis!! Tuplaystation, 3djuegos y Retromaniac cuentan cómo será el de este año...

 

Preparados?? Fuente: Gamepolis. (https://www.gamepolis.org/)

Será el finde del 19, 20 y 21 de Julio, en el Palacio de Ferias y Congresos y, si queréis asistir, daros prisa en coger vuestras entradas porque se van agotando. El año pasado recibieron 50.000 visitantes y este año piensan batir su cifra récord llegando a los 60.000, algo que tampoco nos extraña porque… menuda agenda!!

 

60.000 metros cuadrados para disfrutar de todo tipo de eventos, donde incluso encontraremos zonas destinadas a distintas temáticas como: Zona Expo o Zona Indie. Además, contará con la presencia de grandes marcas como: Nintendo, Intel HP, Microsoft, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus, Ubisoft…

 

Asistiréis?? Fuente: Gamepolis. (https://www.gamepolis.org/)

Conciertos en directo, conferencias de expertos y de desarrolladores, distintos talleres... son otras de las actividades de las que tendremos oportunidad de disfrutar. Y otro de los platos fuertes… dos importantes figuras estarán presentes: John Romero (creador de títulos como Doom, Wolfenstein 3D o Quake) y Brenda Romero (una de las gamer más influyentes del momento). Ambos ofrecerán charlas donde podremos conocer su personalidad de primera mano.

 

Pero si lo que de verdad os apetece es echar una buena partida… agarraos que vienen curvas!! Van a habilitar un stand de más de 750 metros cuadrados con 60 puestos donde vamos a poder probar algunos de los próximos lanzamientos: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Luigi's Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link's Awakening. Pero también otros títulos recién estrenados o a punto de salir al mercado como: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, New Super Mario Bros. U Deluxe o Mario y Sonic JJ.OO Tokio 2020.

 

Pedazo de programa!! Fuente: Gamepolis. (https://www.gamepolis.org/)

Por si todavía os parece poco… la asociación Arcade Planet de Sevilla traerá alguna de sus máquinas arcade, se impartirán formaciones de pixel art, animación de personajes de videojuegos, modelado 3D y podremos disfrutar de la gran final de la segunda edición de Splatfun de Splatoon 2.

 

Qué os parece el evento?? Asistiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!