cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo meter a un murciélago en una caja

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cómo meter a un murciélago en una caja

Batman es uno de los superhéroes más queridos de la pantalla. El boss para muchos. Hemos podido seguir sus historias y batallas a través de series, películas y, cómo no, también jugando. Ahora el Caballero Oscuro recibe otro merecido homenaje, esta vez en formato coleccionista.

 

A final del año pasado, Rocksteady lanzó: Batman: Arkham Collection, una recopilación de las tres entregas principales de la saga para PlayStation 4 y Xbox One, aunque sólo podíamos encontrarla en formato digital. Pero hace unos días, Levelup informaba de una filtración, que surgió a través de la tienda online de Amazon de Reino Unido: una versión física de ese recopilatorio podría ver la luz próximamente…

 

Confirmado!!! Fuente: Levelup. (https://www.levelup.com/noticias/534618/Edicion-fisica-de-Batman-Arkham-Collection-podria-estar-en-camino)

Inmediatamente todo el mundo se ha puesto a comentar este rumor… como han contado en Somosxbox o 3djuegos. Rocksteady ha confirmado que la filtración es real: tendremos edición física!! Así lo ha anunciado vía Twitter Gaz Deaves, el gerente de marketing de Rocksteady. Llegará el 5 de septiembre y será una versión en exclusiva para Amazon y para Europa.

 

“Aviso rápido para los jugadores que han estado preguntando. Batman: Arkham Collection llegará a Europa en septiembre e incluye el skin E2DK (por primera vez disponible fuera de Norteamérica). A comienzos del año próximo, E2DK será lanzado como descarga gratuita para todos quienes tengan BAK en PS4 a nivel mundial”

 

Eso sí, esta edición no incluye todos los juegos de la saga, como sí lo hace el recopilatorio original. Como era de esperar, Batman: Arkham Origins, se queda fuera al ser el único de los juegos no desarrollado por Rocksteady, sino por WB Games Montreal.

Que pasada de caja!! Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/rocksteady-confirma-la-edicion-fisica-de-batman-arkham-collection-solo-para-europa/826234)Sí contará con los títulos: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Los dos primeros con imágenes remasterizadas y totalmente actualizadas y, el tercero, incluirá la edición Game of the Year. Además, los 3 juegos, incluirán todo el contenido postlanzamiento y vendrán presentados en una caja metálica que hará las delicias de cualquier amante de la saga.

 

Como confirma Deaves, esta edición contará con la skin Earth 2 Dark Knight para Batman: Arkham Knight, antes exclusiva del mercado norteamericano. Y, a partir del año que viene, llegará como descarga gratuita a todos los que tengan el juego.

 

 

Sois fans de la saga?? Qué os parece esta edición física?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!! (No dejéis de acompañar vuestros comentarios con memes de Batman).