cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GTA V trae sorpresas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

GTA V trae sorpresas…

Epic Games lanzó hace unos días una nueva promoción, y hemos de decir que está siendo todo un éxito!! Hasta el 21 de mayo a las 17:00, hora peninsular, podemos descargarnos gratis para PC Grand Theft Auto V!! Ya sabéis, si no lo habéis hecho ya, daos prisa que queda poco!! Pero es que hay más… Queréis saber de qué se trata?? Alfabetajuega lo cuenta.

 

Regalazo!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/grand-theft-auto-v/home)

Que nos regalen un juegazo como GTA V ya es toda una sorpresa, pero que además venga con recompensas adicionales, es como si nos hubieran visitado los Magos de Oriente en mayo!! Pero no estamos soñando ya que además del título, nos obsequian con el pack de inicio Negocios Criminales, que trae contenidos por valor de 10.000.000 de dólares, y 1.000.000 de dólares!! Sin duda, una estupenda forma de arrancarnos en el mundo online del título!!

 

Para conseguirlos lo único que tenemos que hacer es arrancar el título (al haberlo descargado, ya tendremos la versión premium). Después, abrir Grand Theft Auto: Online e iniciar sesión para validar nuestros datos. Tras esto, solo tendremos que reclamar los bonus que nos corresponden!! Eso sí, el dinero in – game, puede tardar hasta 10 días en aparecer en nuestra cuenta, así que paciencia!!

 

Lo tenéis ya?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/gta-v-gratis-epic-games-store-recompensas)

Con una promo así el éxito está asegurado, pero éste también tiene su parte mala. Y no nos referimos sólo a la caída de los servidores ante la avalancha de descargas, sino a que como cuentan en Hobbyconsolas, los tramposos han hecho acto de presencia en la versión online del título.

 

Objetos que de repente aparecen encima de nosotros y nos aplastan o jaulas de NPCs que nos atrapan, son algunos de los hacks que podemos encontrar. La situación ha llegado a tal punto, que hay quienes se preguntan si en algún momento se volverá a la normalidad y gran parte de la comunidad ha empezado a mostrar sus quejas a través de Reddit.

 

 

Otra cuestión es que resulta algo mosqueante que regalen un título tan vendido como este, no creéis?? Sin duda, la estrategia ha hecho que vuelvan a saltar los rumores sobre un posible GTA VI… Serán algo más que rumores esta vez??

 

Tenéis ya el título?? Os habéis encontrado con algún tramposo?? Creéis que tienen un GTA VI escondido en la manga?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!