cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El skate más famoso vuelve a escena!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El skate más famoso vuelve a escena!!

Hace unos días Geoff Keighley presentaba el Summer Game Fest 2020, un festival digital que nos va a ofrecer un montón de novedades. Entre ellas, nos anunciaba un título sorpresa… y ya sabemos cuál es!! El elegido es Tony Hawk's Pro Skater 1+2, qué os parece?? Uvejuegos y Meristation han contado todo!!

 

El hombre pájaro está de vuelta!!Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/05/12/noticias/1589300067_851617.html)

Habíamos escuchado rumores pero ya es oficial: Activision ha anunciado una remasterización de las dos primeras entregas de Tony Hawk: Tony Hawk’s Pro Skater!! Vicarious Visions ha sido el encargado de su desarrollo y ha anunciado que el título llega con mejoras gráficas, nuevos trucos y algunas piezas icónicas como Superman de Goldfinger. No es genial??

 

Ofrecerá todos los niveles originales, la banda sonora inicial y todos los trucos y detalles que recordamos de los años 90 y 2000. Además, conservará a varios expertos del monopatín, lo que significa que podremos volver a controlar, entre otros, a Tony Hawk, Bob Burnquist, Chad Muska, Elissa Steamer o Steve Caballero.

 

Pedazo de edición!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/572941/Tony-Hawk-s-Pro-Skater-1-and-2-la-edicion-de-coleccion-incluye-una-tabla-para-patinar)

Pero también traerá novedades: nuevos objetivos y desafíos, pantalla partida y modo multijugador en línea!! Otra cosa que está de vuelta es el modo creación, así que podremos personalizar a nuestro skater o el parque, con un montón de objetos que tendremos disponibles. Y después, compartir en línea nuestras creaciones sin microtransacciones!!

 

Impacientes por tenerlo?? Aún tendremos que esperar un poco para eso, ya que llegará a nuestras pantallas el 4 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, tanto en formato físico como digital, y en PC, a través de Epic Games Store. Y como han contado en Levelup, contará con 3 ediciones:

 

  • Estándar, que incluirá una copia del titulo y se venderá a unos 45 €

 

  • Deluxe: que además del título, incluye: al skater “The Ripper” de Powell-Peralta, atuendos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen y contenido retro para el modo Create - A - Skater. Tendrá un precio de unos 55 pavos.

 

  • Coleccionista: Además de traer todo lo de la edición Deluxe, incluirá una tabla de edición limitada de Birdhouse Skateboards, con el icónico diseño de Falcon 2. Mola eh??

 

Qué os parece la noticia?? Sabéis ya qué edición vais a elegir?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??

krony
Superusuario

Ufff al escuchar el tema.. he vuelto unos 20 años atras!!!!! Que gran juego y cuantos mamporros!

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony

 

pura nostalgia nos espera!!