cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funeral por la consola que no va a nacer

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Funeral por la consola que no va a nacer

Desde que Nintendo anunció su nuevo modelo OLED, las noticias y las comparaciones no han parado de sucederse. Tiene ventajas respecto al modelo actual, pero no todas las que esperábamos. Opiniones que seguro han llegado a oídos de Furukawa… Aunque, la gota que ha colmado el vaso viene de la mano de un informe publicado por Bloomberg. Dicho medio asegura que, a pesar de que el precio se ha encarecido unos 50 dólares, su fabricación sólo lo ha hecho en 10.

 

Qué os parece el nuevo modelo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Qué os parece el nuevo modelo?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Esta afirmación ha hecho que la japonesa salte, aunque no suela ser muy dada a pronunciarse. Como han contado en Xataka, a través de la cuenta oficial de Nintendo Japón han querido dejar claro, que la “noticia del 15 de julio de 2021 (JST) afirmaba que el margen de beneficios de la Nintendo Switch (modelo OLED) aumentaría en comparación con la Nintendo Switch” es totalmente “incorrecta”.

 

Pero, ya que estaban, han aprovechado para dar carpetazo a otro asunto: podemos olvidarnos de una Switch Pro. Tras años y años de rumores sobre sus posibles características, casi parecía que podíamos palparla, verdad?? Por ello, cuando supimos que traían nueva maquinita bajo el brazo, fue inevitable que pensásemos que por fin se subían al carro de la nueva generación.

 

Bye, bye Switch Pro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Bye, bye Switch Pro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Nuestro gozo en un pozo: el modelo que anunciaron es mucho más light, y, de las muy rumoreadas características, solo acabaremos teniendo la pantalla Oled. Aun así, no perdimos la esperanza: sería ésta la antesala de un proyecto más gordo?? Lla japonesa ha sido tajante con la respuesta: “queremos aclarar que acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en octubre de 2021, y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento”.

 

Tras estas declaraciones, parece que podemos aparcar definitivamente las especulaciones sobre una Switch Pro. Claro que también hay que tener en cuenta que va a dejar de ser la única consola portátil del mercado… Creéis que en un tiempo cambiarán de opinión??

 

 

Os han sorprendido estas declaraciones?? Seguís soñando con una Switch Pro u os habéis hecho ya a la idea de que, al menos de momento, parece poco probable?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!