cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fracaso absoluto…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fracaso absoluto…

Esperábamos Warcraft 3: Reforged con muchas ganas. Aunque su lanzamiento estaba previsto para el año pasado, se postpuso para que “el resultado fuera perfecto”. Pero la recuperación del clásico de Blizzard no ha llegado a esa perfección que esperaban… y es que, según Metacritic, ha obtenido una nota media de 0,5, convirtiéndose así en el título con peores valoraciones de su historia. Flipante eh??

 

Qué os ha parecido?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731356/warcraft-3-reforged-ya-es-el-juego-peor-valorado-por-los-usuarios-en-metacritic/)

Con han contado en Vandal, la comunidad se siente engañada por la desarrolladora. En cuanto al aspecto gráfico incluye, entre otras cosas, modelados actualizados para personajes y entornos, o integración en la plataforma de servicios en línea Battle.net. Sin embargo, faltan secuencias de vídeo que se habían mostrado en los vídeos promocionales, además de ciertas mejoras visuales.

 

También se han perdido ciertas funciones que sí incluía el juego de 2002, como clanes y otros aspectos sociales. Pero lo peor es que el título original ha sido actualizado para usar obligatoriamente el mismo cliente que la versión revisada!!

 

Ya se puede pedir el reembolso… Fuente: Blizzard (https://us.battle.net/support/en/help/product/war3r/1563/1628/solution)

Por si fuera poco, el nuevo contrato de uso convierte a la empresa en propietaria de todos los contenidos que se creen. Como era de esperar, esto ha sentado como un jarro de agua fría dentro de la comunidad, que siente que la empresa se está aprovechando de todo lo que han hecho durante estos años.

 

Con todo este revuelo, a Blizzard no le ha quedado otra que escuchar las quejas y tomar medidas al respecto. En Gizmondo informan de que, si queremos, ya podemos pedir el importe del reembolso del título y sin responder ninguna pregunta acerca del motivo de la devolución (como suele ser lo habitual). De hecho, según Reddit, es inmediato.

 

 

Además, han querido pedir disculpas a través de un comunicado del que se ha hecho eco Vandal. En él, agradecen los comentarios y sienten que la experiencia no haya sido la deseada. Afirman estar “comprometidos con el desarrollo y el soporte de este juego” e indican que, a finales de esta semana, lanzarán una actualización que solucionará parte de los problemas. Pero este no será el único parche, pues siguen trabajando para tener el Warcraft 3: Reforged que la comunidad espera.

 

Habéis probado el título?? Le daréis una oportunidad o pediréis el reembolso?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  creo que este titulo tiene un potencial increíble, los usuarios creo que esperaban más de lo que han dado, respecto a la devolución del importe del juego, esto huele a que puede que relancen el juego más adelante, incluyendo las mejoras que ha pedido la comunidad... o eso espero, porque sino será una gran decepción para sus jugadores.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyojalá que pronto tengamos nuevas y muy buenas noticias!! Y que esta desilusión quede eclipsada por un gran lanzamiento!!