cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fiesta veraniega de anuncios

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fiesta veraniega de anuncios

La fiesta ha comenzado!! El Summer Game Fest 2021 ha dado el pistoletazo de salida a unos días que se presentan muy moviditos en lo que a anuncios se refiere. Casi dos horas repletas de lanzamientos, conciertos y charlas con figuras destacadas de la industria, que no nos dejaron ni un minuto de descanso!! Legióndejugadores lo ha contado!!

 

No vamos a dar abasto!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/jurassic-world-evolution-2)No vamos a dar abasto!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/jurassic-world-evolution-2)

El evento empezó fuerte con el anuncio de lo nuevo de Gearbox: el rumoreado spin-off de Borderlands llegará a principios de 2022 bajo el nombre de Tiny Tina's Wonderlands. Una de las joyas más queridas por los fans de SNK vuelve de la mano de Dometu: Metal Slug Tactics. Además, están de vuelta los dinosaurios gracias a Jurassic World Evolution 2, podremos volver a cazar monstruos con Monster Hunter Stories 2 y habrá nuevo título de la saga Tales of Arise.

 

No faltaron propuestas que nos van a hacer pasar mucho miedo. La tercera entrega de la antología de terror creada por Supermassive Games (The Dark Pictures Anthology: House of Ashes) llegará el 22 de octubre. Un poco antes, el 12, podremos destruir a todos los zombies que se nos crucen en Back 4 Blood. Eso sí, para jugar con los vampiros en Vampire: The Masquerade Bloodhunt o vivir el terror de Evil Dead: The Game, habrá que esperar al año que viene.

 

Pedazo de fin de fiesta!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)Pedazo de fin de fiesta!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)

En cuanto a títulos indies, la cosa llega cargadita. A partir del 23 de septiembre podremos disfrutar del esperado Sable, pero antes llegará la aventura social de Sky: Children of the Light Ya en 2022, Planet of Lana nos enamorará con su precioso apartado artístico. Además de éstos y otros muchos títulos, Warzone mostró un adelanto de su contenido descargable; Among Us sorprendió con un nuevo modo y Fall Guys anunció una colaboración con NieR: Automata.

 

Kojima había anunciado su presencia en el evento y llegó con sorpresa: anunció Death Stranding Director’s Cut, una versión extendida del título que llegará próximamente a PlayStation 5. Así que, a pesar de los rumores, parece que en Sony han vuelto a apostar por el creativo. Pero sin duda, el plato fuerte de la noche llegó al final de la gala: tras años de silencio han confirmado la fecha de lanzamiento de Elden Ring: el 21 de enero de 2022!! Qué notición!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Echasteis algún título en falta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!