cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Feliz cumpleaños!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Feliz cumpleaños!!!

Electronic Arts cuenta con un montón de juegazos y uno de los más exitosos está de aniversario. Los Sims cumplen 20 años!! En EEUU, el título se lanzó para PC el 31 de enero del 2000, y llegó a Europa el 28 de febrero de ese mismo año. Como es natural, un cumple tan importante hay que celebrarlo por todo lo alto!!

 

Os gusta el regalito??? Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/the-sims-20th-birthday)

Durante este tiempo hemos tenido 4 juegos y más de 75 packs, se han creado más de 1.600 millones de Sims, entre los que tenemos 6,9 millones de vampiros, un millón de sirenas y 217.000 alienígenas. Hay 575 millones de unidades domésticas, se han celebrado 37 millones de bodas y, de los 13 millones de ñiquis ñiquis que ha habido, han nacido 173.000 infantes. En total, hemos pasado 65 millones de horas en la galería que han dado lugar a 41 millones de transferencias y a 825 millones de descargas. Cómo os quedáis??

 

Sin duda, han estado muy ocupados durante estos 20 años. Para que puedan relajarse un poco, nada mejor que el regalazo que nos hacen con motivo del aniversario: la bañera de hidromasaje Cumpleaños Feliz, en la que los Sims pueden “charlar, bañarse en cueros o hacer ñiqui ñiqui”. Para conseguirla, sólo tenemos que acceder a la categoría Actividades al aire libre del catálogo del modo Construir.

 

Pioneros en relaciones homosexuales. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/10/reportajes/1581316040_563677.html)

Como han contado en Meristation, el título fue una apuesta arriesgada: realizar tareas tan cotidianas como alimentarnos, asearnos, trabajar… competía con otro tipo de títulos con una propuesta, a simple vista, mucho más interesante (como pilotar un caza o salvar el mundo). Sin embargo, algo tan soso como jugar a nuestra propia vida, tuvo un éxito sin precedentes.

 

Uno de sus puntos fuertes ha sido crear un mundo en el que todo es posible. Incluso en las relaciones románticas, convirtiéndose en el primer título que permitió tener relaciones homosexuales. En un momento en el que “no se consideraba “normal” esta condición sexual, comentó Barrett (uno de los creadores) durante una entrevista para Gamasutra, “en Los Sims era normal y seguro ser una persona gay. Era la primera vez que podíamos jugar un juego y ser libres de vernos representados en nuestro interior”.

 

 

Os gustan Los Sims?? Cuál ha sido vuestro momento favorito con ellos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange los Sims un juego que nos abiro la mente a una nueva forma de vivir, era como meternos en el papel de un personaje de una serie del momento... donde desarrollabamos nuestra personalidad de otra forma, para mí fue más que un juego un movieminto social que nos engancho a muchos.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyy la de tardes que hemos pasado jugando!! Cómo disfrutábamos construyendo la casa de nuestros sueños!!