cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo internet en la play y la tele

RESUELTAS
Responder
Ivan8
Observador fiel

Fallo internet en la play y la tele

Buenas, el otro día fallaba internet, llamé a un asistente y después de muchas pruebas reseteamos el router y me quitó el wifi inteligente; entonces el wifi empezó a funcionar, pero la play que siempre la e tenido por cable da fallo y la tele reconoce el wifi pero dice que falla internet. He hecho toda clase de pruebas lo e puesto a configuración de fábrica el router y tampoco. Y para colmo el movil funciona mejor sin wifi que con el...

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Ivan8 

 

Movemos este hilo al foro para gamers. Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hola Ivan8 te recomendaría primero reestablecer los ajustes de red de tus dispositivos, tanto de la Play como de la Pantalla y el móvil, también sería necesario que llames al 1470 para que verifiquen el funcionamiento del router, explicando lo que se había realizado en el mismo anteriormente. Revisa y por favor, nos cuentas. Saludos.

Ivan8
Observador fiel

Después de probarlo todo yo, comparar mi router con el de un amigo solo tango 1 diferencia y es la ipv4. Yo tengo ipv 4 y ipv6, el técnico me a dicho que seguramente esto provoca un conflicto con mi ip dice que apague el router 24 horas para intentar que cambie la ip, no se si habrá alguna forma de conseguir cambiarla sino la solución me a dicho que tengo que contratar la ip4...

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

En este caso, solamente en el 1470 te podrían poner ipv4, que sería la solución por lo que nos estás indicando.

Ivan8
Observador fiel

Al final desconecte el router 24 horas, y a cambiado la ip con lo que ahora funciona todo correctamente. El técnico me dio la solución correcto. Saludos y gracias.