cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A disfrutar con estas joyas indie!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A disfrutar con estas joyas indie!!

El desarrollo indie ha empezado el año pisando fuerte!! Ya tenemos varios estrenos a los que vale la pena echar un vistazo!! Os apetece?? Meristation lo cuenta todo.

 

Saquemos nuestro alma ninja!! Fuente: Kunaigame (https://www.kunaigame.com/)

ScourgeBringer ya está disponible para Steam y Game Pass. El título de plataformas de Flying Oak Games y E-Studio nos propone explorar mazmorras, descubrir misterios y mucha acción en formato pixel–art. Os animáis??

 

Turtle Blaze nos trae: Kunai, para PC y Switch. Los humanos han desaparecido de la Tierra: sólo quedan sus almas que dan vida a los nuevos habitantes. Nos pondremos en la piel de Tabby, un robot con cara de tableta, que ha tomado el alma de un antiguo guerrero ninja. Un título con una jugabilidad ágil y agresiva, en el que nos sentiremos como auténticos ninjas.

 

A quién mandamos al hoyo?? Fuente: Deathandtaxesgame (http://deathandtaxesgame.com/)

La propuesta en 2D de Stone Lantern Games, Evergate, también ha llegado a Steam, para invitarnos a resolver puzles mientras damos brincos. Pero no debemos dejarnos engañar por su adorable propuesta visual… Sus más de 80 niveles con varias rutas y formas de resolverlos, hacen que ni siquiera sus desarrolladores conozcan todas las soluciones!! Intentamos descubrirlas todas??

 

LUNA The Shadow Dust es un point & click clásico del que ya podemos disfrutar en PC. Narra las aventuras de Luna y su compañero en una enigmática torre. Un título sencillo con animación tradicional y una iluminación que recrea perfectamente la atmósfera de intriga que busca.

 

One-O-One Games nos trae una historia de misterio que promete cautivarnos: The Suicide of Rachel Foster. La prota se queda aislada por una ventisca en el hotel que perteneció a sus padres. Nuestro único contacto con el exterior será un agente federal que nos guía a través del móvil. Juntos descubriremos la oscura historia familiar que esconde. Ya disponible en PC.

 

 

También está disponible en PC Death & Taxes, de Placeholder Gameworks. Tomaremos el papel de la muerte y decidiremos quienes serán los nombres que aparecen en las esquelas de los periódicos del día siguiente, aunque para ello podremos consultar toda la información necesaria.

 

Además, la propuesta desenfadada de Conan Chop Chop acaba de aterrizar en el mercado. Un hack ‘n slash bidimensional para hasta cuatro jugadores, que promete mucha diversión!!

 

Qué os han parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!