cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trucazos para tu Play

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Trucazos para tu Play

Estamos en el año en que la nueva generación de consolas llegará a nuestras manos. Pero, mientras llega, qué os parece si seguimos sacando partido a nuestra PlayStation 4?? Para ello, Juegosadn y Marca nos dan un montón de trucos!!

 

Conocíais estos trucos?? Fuente: Juegosadn (https://juegosadn.eleconomista.es/trucos-playstation-4-ocultos-como-sacarle-todo-el-partido-a-tu-consola-ar-3571/#como-usar-el-movil-de-segunda-pantalla-en-ps4)

El DualShock es uno de los periféricos con los que más disfrutamos, pero su batería es muy justita, verdad?? Pues os vamos a contar un truquito que va a alargar su duración. Se trata de reducir la intensidad o desactivar la luz trasera. Tendremos que acceder a “Ajustes de Dispositivos y Sonido”, y entrar en la opción que nos permita cambiar la luz del mando. A menos intensidad, más duración.

 

Sabéis que podemos personalizar nuestra Play?? Si entramos en “Ajustes de PlayStation 4”, “Accesibilidad” y escogemos “Asignaciones de botones” se pueden personalizar los controles del mando. Además, podemos añadirle nuestra música favorita. Necesitaremos un USB en formato FAT32 donde tendremos que crear una carpeta para introducir las canciones que queramos. Luego sólo habrá que ponerlo en la Play y a disfrutar!!

 

Sabéis alguno más?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/hardware/2020/02/19/5e4d4870e2704e66b78b45e8.html)

También molan los trucos que nos facilitan la vida, como guardar una partida sin cargar perfil. Si vamos a “Ajustes”, “Archivos de guardado de aplicaciones” y tenemos un USB a mano, podemos meter en él todas las que queramos. O usar el teclado y el ratón, para, por ejemplo, escribir mensajes, cosa que podremos hacer siempre que ambos periféricos cuenten con salida USB.

 

Otro trucazo es poder encender la Play y la tele al mismo tiempo sin tener que dar rodeos por los canales HDMI. Si entramos en “Ajustes”, “Sistema” y allí marcamos la opción “Activar enlace del dispositivo HDMI”, nuestra consola se vinculará con el puerto HDMI de la TV. Esto hará que cuando pulsemos el botón para encender la consola, la TV haga lo mismo!!

 

 

Por último, tenéis que saber que se puede tener un segundo monitor en nuestra Play, tan sólo con usar nuestro móvil!! Habrá que tener ambos dispositivos conectados en la misma red, y descargada la app de la consola. Después, en la Play iremos a “Ajustes” y seleccionaremos “Ajustes de conexión de la PlayStation App” donde tendremos que añadir nuestro dispositivo con el número que aparece en pantalla.

 

Qué os han parecido?? Los conocíais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!