cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto será jugar a otro nivel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto será jugar a otro nivel

Si hace un tiempo nos dicen que PlayStation iba a apostar por el PC, nos habríamos reído… Sin embargo, la japo está cambiando de estrategia y en ella dicha plataforma parece estar muy presente. Ya lo empezamos a sospechar cuando presentó sus planes de futuro. Pero, por si nos quedaban dudas, acaba de presentar en sociedad INZONE: una nueva línea de productos gaming para PC, que también podremos utilizar con sus consolas, y que, según dicen, están diseñados para “ofrecer una experiencia inmersiva para ayudar a los gamers a llegar a la victoria”. Queréis saber más?? En Hipertextual cuentan todo.

 

Qué pasada!! Fuente: Sony (https://www.sony.es/electronics/hardware-juegos-inzone)Qué pasada!! Fuente: Sony (https://www.sony.es/electronics/hardware-juegos-inzone)

La gama de monitores cuenta con dos integrantes, y el INZONE M9 lidera el catálogo en lo que a imagen se refiere. Tiene resolución 4K, soporta el espacio DCI-P3 hasta en un 95%, es compatible con G-Sync, tiene tecnología FALD de 96 zonas, tasa de refresco máxima de 144 Hz, panel IPS, soporta DisplayHDR600, una latencia de apenas 1 ms GtG y numerosos puertos en la parte trasera. Llegará este mismo verano y podremos tenerlo a cambio de 1099 pavos.

 

Aunque, si se os va de presupuesto, hay una opción más económica (que no tiene precio confirmado) y que llegará el próximo invierno: INZONE M3. Básicamente, la diferencia entre ambos está en la resolución (en esta ocasión, tiene un panel IPS FullHD a 240 Hz con HDR400 y cobertura sRGB del 99%) y en que prescinde de la tecnología FALD. Por lo demás, ambos cuentan con un sistema que permite convertirlos en hubs de periféricos, y otras funciones como, por ejemplo, la Black Equalizer, que permite detectar más detalles en los escenarios más oscuros.

 

Pintaza!! Fuente: Sony (https://www.sony.es/electronics/hardware-juegos-inzone)Pintaza!! Fuente: Sony (https://www.sony.es/electronics/hardware-juegos-inzone)

En lo que a auriculares se refiere, la gama INZONE cuenta con 3 modelos. El INZONE H9, es el más avanzado: completamente inalámbrico, tiene almohadillas de piel sintética, cancelación de ruido activa, autonomía de hasta 32 horas y leds que se iluminan cuando están en funcionamiento. En la gama media tenemos el INZONE H7, muy similar al H9 pero sin cancelación de ruido ni leds, y con almohadillas de nylon. Además, está el INZONE H3, unos auriculares de gama de entrada que funcionan por cable.

 

Con lo que sí cuentan todos, es con un micrófono de alta calidad y con compatibilidad con la tecnología de audio 360 que permite determinar con precisión la ubicación de los enemigos. Sus precios?? Hacernos con el H9 nos costará 300 pavos, 230 si queremos el H7 y por 100 podremos tener el más bajo de la gama.

 

 

Qué os ha parecido la gama INZONE?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!