cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De sorpresa en sorpresa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De sorpresa en sorpresa

Se rumoreó durante meses hasta que PlayStation decidió revelar su secreto peor guardado: Spartacus era oficial y llegaría en junio para reunificar sus dos servicios de pago bajo el nombre de PS Plus!!

 

Ya estoy aquí… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PSPlusES/status/1541119099723403265)Ya estoy aquí… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PSPlusES/status/1541119099723403265)

Ya lo tenemos aquí y, en su llegada se ha encontrado algún que otro problemilla, algo que hay que decir que entra dentro de la normalidad teniendo en cuenta que estamos hablando del estreno de un nuevo servicio. En esta ocasión, la china en el zapato se la ha encontrado aplicación de PC: como informa 3djuegos, hay varios títulos de PlayStation 1, 2 y 4 que no se pueden iniciar.

 

Una guarrada sí, aunque al menos todo apunta a que el problema está localizado: según parece, los títulos afectados están mal etiquetados, puesto que figuran como si fueran títulos de PlayStation 3, así que, no terminan de encajar en el sistema. Y eso no es todo, ya que además, en la app de PC también faltan un montón de juegos, entre ellos: The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Secret of Monkey Island o Fallout: New Vegas.

 

Y los nominados son… Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223118/aunque-ps-plus-premium-acaba-de-estrenarse-esta-es-la-lista/)Y los nominados son… Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223118/aunque-ps-plus-premium-acaba-de-estrenarse-esta-es-la-lista/)

Pero ésta no es la única sorpresita que nos hemos llevado: a pesar de que acaba de estrenarse, ya tenemos los primeros títulos confirmados en abandonar el servicio!! Cómo leéis, la plataforma ha lanzado una sección llamada “última oportunidad para jugar” en la que aparecen títulos como: Shadow Warrior 3, que lo abandonará el 5 de julio; Syberia, que lo hará el día 19; NBA 2K22 y WRC 10, ambos, el 31 de agosto; Red Dead Redemption 2, el 20 de septiembre; y Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare, que lo harán el 17 de octubre.

 

Ahora, el motivo es comprensible: Sony ya tenía firmados los acuerdos con las editoras para el antiguo PlayStation Now y lo que hizo fue arrastrarlos al nuevo servicio, así que, no es descartable que vuelvan en algún momento. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de todos los juegos que aún permanecen y de los que están por llegar.

 

 

Os habéis visto afectados por el problema?? Qué os parece el nuevo PS Plus?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!