cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es mi juego y me lo llevo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es mi juego y me lo llevo

Este verano está siendo calentito. No es sólo por las olas consecutivas de calor y la necesidad de regular el termostato para ahorrar energía. También lo estamos calentando en la Comunidad a base de debates. Comenzamos abriendo el melón sobre si es mejor el PC o la consola. Hoy toca nueva rodaja para los amantes del PC. ¿Sobremesa o portátil? Quizá no haya tanto debate en este punto porque no se trata de elegir un dispositivo, sino una forma de vida. El setup que rodea al sobremesa y al portátil son completamente distintos. Nuestro portátil es una herramienta multifuncional que nos permite ser nómadas de nuestra pasión. Con qué dispositivo preferís jugar??

 

Maquinón a la vista. Fuente: Razer (https://www.razer.com/es-es/gaming-laptops/razer-blade-14)Maquinón a la vista. Fuente: Razer (https://www.razer.com/es-es/gaming-laptops/razer-blade-14)

El principal inconveniente es que un portátil viene con lo que viene y como mucho se puede modificar la memoria RAM y el disco duro. Nos ataremos a una gráfica, un procesador, una pantalla y un sistema de refrigeración de por vida. Es importante tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de elegir nuestro portátil gaming.

 

Además de dar sabios consejos, en Geektopia han hecho un reciente ránking de portátiles gaming que nos puede ayudar a elegir. Cabe destacar que una de las opciones la podemos hacer nuestra de manera muy cómoda con Orange. Queréis saber cuál es el maquinón portátil que copa esta clasificación??

 

 

Asequible en cómodos plazos. Fuente: Lenovo (https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/ideapad-gaming-laptops/Gaming-3-Gen-6-15-AMD/p/WMD00000479?orgRef=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F)Asequible en cómodos plazos. Fuente: Lenovo (https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/ideapad-gaming-laptops/Gaming-3-Gen-6-15-AMD/p/WMD00000479?orgRef=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F)Hablamos del Blade 14 de Razer. Diseño compacto y atractivo con un teclado que facilita el juego y todo ello en un razonable peso de 1,78kg. No es que sea una pasada de ligero, pero tampoco es una carga enorme a la hora de transportarlo. Quizás se echaría en falta un USB 4, pero el rendimiento de su gráfica enfriado por su sistema de refrigeración con cámara de vapor son lo más. Y su precio… os lo podéis imaginar.

 

La siguiente opción es más asequible e incluso la podemos comprar con cómodos plazos a través de la Tienda Online. La línea Ideapad Gaming 3 de Lenovo ofrece soluciones al alcance de más bolsillos y con un rendimiento muy válido para ejecutar los juegos que más recursos demandan. Tenemos un procesador i5-11300H que, combinado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6 y sus 16 GB de RAM, nos ofrecerán una experiencia brutal. Aunque cargaremos con medio kilo más si lo comparamos con la opción top.

 

 

Si hemos cobrado la extra de verano y queremos soltarnos, pero tampoco da para algo excesivo, hay opciones intermedias como la serie GS Stealth de MSI. Un gran diseño con un rendimiento excelente para jugar. Qué opción os enamora más?? Por qué preferís el portátil al PC para jugar?? Contádnoslo en #jointhegame.