cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La diversión no acaba aquí

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La diversión no acaba aquí

Después de la larga pandemia, por fin podemos decir que este verano se empieza a parecer a los de antes. Cierto que todavía hemos tenido grandes ausencias, como la de la E3 o la EA Play, pero Geoff Keighley, Xbox, PlayStation o Capcom se han encargado de llenar ese vacío y, en general, podemos afirmar que lo están haciendo muy bien, o no??

 

Qué empiece la fiesta!! Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.global/en)Qué empiece la fiesta!! Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.global/en)

Aunque septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él la vuelta a la normalidad para la mayoría de los mortales, no significa que haya acabado la diversión!! Aún quedan eventos por delante, así que: qué os parece un resumen de los más importantes de los que aún quedan este año???

 

Es obligatorio empezar por la Gamescom, que hoy mismo empieza su andadura!!! La verdad es que, la feria alemana se ha encontrado con alguna que otra piedra en el camino. Por distintos motivos, algunas compañías decidieron que no acudirían al evento... Que PlayStation confirmase que no iba a asistir, no es algo que nos pillara de sorpresa (últimamente parece que Sony ha cambiado de estrategia en lo que a eventos se refiere). Ahora, vamos a reconocer que la falta de Nintendo fue todo un mazazo. La sorpresa nos la llevamos el mes pasado cuando Xbox anunciaba que hacía triplete y acudiría a la Gamescom!!

 

Nothing Stops Gaming!! Fuente: TGS (https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2022/en/)Nothing Stops Gaming!! Fuente: TGS (https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2022/en/)

Entre el 15 y el 18 de septiembre tendrá lugar el Tokio Game Show!! Por primera vez desde el inicio de la pandemia, la feria contará con un evento presencial que se celebrará en su sede habitual en China. Pero este año no será necesario que nos desplacemos hasta el país del sol naciente para disfrutarla, ya que, además del evento físico, ofrecerá una retransmisión online gratuita. La veréis??

 

La guinda al calendario de 2022 vendrá puesta, como es habitual, por la gala de The Game Awards 2022. Geoff Keighley volverá a subirse al escenario para mostrarnos un buen puñado de anuncios y tráilers, además de para coronar a los mejores juegos del año. Sabemos que quedan varios meses por delante, pero cuál es vuestra apuesta para que se lleve el preciado título de mejor juego del año??

 

 

Algún evento que nos hayamos dejado en el tintero y que seguro no os perdéis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

 

The news you have all been waiting for...#gamescom2022 tickets are on sale NOW! Be #aheadofthegame and pick up your ticket today. ➡️https://bit.ly/3QbpGrV #gamescom