cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es arriesgado, único… pero no gusta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es arriesgado, único… pero no gusta

Desde que saltó a la palestra, el de los NFT es un tema de lo más controvertido. Hace un par de meses, Valve y Epic Games decidieron hacer pública su opinión al respecto, y ahora ha sido Ubisoft la que ha movido ficha. Queréis saber de qué lado se ha posicionado?? Pues en Vandal revelan el secreto.

 

Ubisoft se posiciona. Fuente: YouTube (https://youtu.be/eSVoJ0WUQfY)Ubisoft se posiciona. Fuente: YouTube (https://youtu.be/eSVoJ0WUQfY)

A través de un video publicado en su canal de YouTube de Norte América, la francesa ha anunciado que se sube al carro de los tokens no fungibles. Para ello, ha presentado Ubisoft Quartz: una plataforma que permite el intercambio de activos digitales (NFTs) por primera vez en un juego Triple A. “Ubisoft Quartz es una nueva experiencia diseñada para jugadores de Ubisoft que permite coleccionar los primeros NFT de Ubisoft jugables y energéticamente eficientes”

 

Estos ítems digitales han sido bautizados como Digits y serán lanzados en modo beta para Ghost Recon Breakpoint. Se trata una especie de evolución de las skins pero, claro está, con las peculiaridades de los NFTs. Contarán con un número de serie único, pero no sólo eso, ya que además poseerán un historial que mostrará quienes han sido sus dueños. De forma que, a medida que comercialice con ellos, conoceremos las manos de por quienes han ido pasando.

 

No se puede decir que hayan sido un éxito. Fuente: YouTube (https://youtu.be/eSVoJ0WUQfY)No se puede decir que hayan sido un éxito. Fuente: YouTube (https://youtu.be/eSVoJ0WUQfY)

Además, serán coleccionables, por lo que podremos comprarlos o venderlos a otros gamers a través de un mercado descentralizado, y tendrán un uso real en el juego, ya que servirán para alterar la apariencia de objetos.

 

Sin duda, una arriesgada apuesta que ya ha tenido sus primeras reacciones y en la que, la tónica general parece haber sido un rechazo absoluto. Han sido pocos los “me gusta” que ha obtenido el video, pero lo más llamativo es que la plataforma ocultó la cifra de los “no me gusta”!! Aunque la cosa no acaba aquí… Según informa VGC, la compañía ha acabado por retirarlo, de forma que sólo puede verse si se posee el enlace directo!! Esperabais esta reacción??

 

 

Qué pensáis de los NFTs?? Creéis que ahora Ubisoft se replanteará la jugada o que seguirá intentando sacarla adelante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!