Comunidad Orange

Cuando hay billetes, es fácil hacer estas compras

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando hay billetes, es fácil hacer estas compras

A Tencent, el gigante chino de los videojuegos, le encanta salir de compras en busca de nuevos estudios. Pero el del gaming es un sector muy grande y ahora ha decidido explorar zonas nuevas… La china acaba de anunciar: Level Infinite, una nueva marca dedicada “a ofrecer juegos de gran calidad a un público global”. Toma ya!! Eurogamer cuenta todo.

 

Ha nacido: Level Infinite. Fuente: Level Infinite (https://www.levelinfinite.com)Ha nacido: Level Infinite. Fuente: Level Infinite (https://www.levelinfinite.com)

Michelle Liu, CEO de Tencent, ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado en el blog oficial de Level Infinite, exponiendo que este paso que acaban de dar “representa la siguiente fase en la evolución de Tencent Games como editora global y marca consolidada”. Unas declaraciones a las que añaden que están “ansiosos por llevar a los jugadores títulos de gran calidad jueguen donde y como quieran".

 

Una nueva plataforma de distribución internacional que contará con dos con dos sedes, en Ámsterdam y Singapur, pero que tendrá un equipo que trabajará en remoto repartido por todo el mundo. Entre sus funciones, estarán las de dar soporte y servicios a estudios, yendo desde la tecnología hasta la asistencia en la producción, juegos como servicio y edición internacional. Además, apoyará en la integración de esports y analizará, global y localmente, la industria.

 

Un nuevo mundo de infinitas posibilidades. Fuente: Level Infinite (https://www.levelinfinite.com/our-stories/this_is_level_infinite)Un nuevo mundo de infinitas posibilidades. Fuente: Level Infinite (https://www.levelinfinite.com/our-stories/this_is_level_infinite)

Los primeros en llegar bajo este nuevo sello serán algunos de sus juegos propios como Arena of Valor o Don't Starve: Newcomen para móviles. También lo harán otros, como Synced: Off Planet para PC (de NExT Studios), además de juegos sin especificar de Lightspeed and Quantum Studios, TiMi Studio Group y otros desarrolladores third party.

 

Un paraguas en el que también habrá espacio para acoger títulos autopublicados por estudios en los que Tencent cuenta con acciones. Entre ellos estarán Warhammer: Vermintide 2, de Fatshark, o el futuro Warhammer 40,000: Darktide, que aterrizará el año que viene en PC y consolas. Una lista a la que, en los próximos meses se sumarán: GTFO, de 10 Chambers, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, de Sharkmob, Metal: Hellsinger, de The Outsiders y un nuevo juego de Funcom que se anunciará durante los The Game Awards.

 

 

Qué os parece esta unión?? Creéis que nos traerá beneficios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!