cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eres el jugador que Play 5 busca??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eres el jugador que Play 5 busca??

La competencia cada vez es mayor, y con la nueva generación de consolas, la rivalidad entre las grandes marcas no va a parar de crecer. Tanto Microsoft como Sony han empezado a mostrar lo que tienen entre manos y los desarrolladores de videojuegos ya han tenido acceso a los kits de las consolas, e incluso se han atrevido a dar su opinión… Tenemos los lanzamientos a la vuelta de la esquina!!

 

Sony se posiciona!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724105/sony-quiere-orientar-playstation-5-a-los-mas-jugones/)

Mantenerse en la cresta de la ola no va a ser fácil, pero Sony viene dispuesta a darlo todo con su PlayStation 5. En un informe de The Wall Street Journal, Kenichiro Yoshida, el jefe ejecutivo, ha dado a conocer los planes de la multinacional japonesa para seguir estando en cabeza de carrera. Vandal, Areajugones y 3djuegos lo han contado.

 

La clave es posicionarse. Ésta va a ser la estrategia de Sony para diferenciarse frente a la competencia. No creen que la Play 5 sea para todo tipo de gamers, sino una consola para jugadores hardcore: un producto de nicho orientado a jugadores serios, que quieran juegos gráficamente potentes.

 

PlayStation 5 apunta a los jugadores hardcore. Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194421/ps5-buscara-al-jugador-hardcore-con-mas-superproducciones/)

Creen que los gamers que compren una consola de última generación, no lo hacen para jugar con propuestas que puedan jugarse con un smartphone, sino que quieren disfrutar de una experiencia con alto valor de producción. Por ello, destacan la importancia de alcanzar un gran nivel de detalle, usando recursos técnicos avanzados como el ray tracing.

 

Para ello, están potenciando los acuerdos que tienen con las grandes compañías del sector, capaces de producir juegos de gran presupuesto: “Sony aún recibe con los brazos abiertos juegos de estudios independientes, pero el énfasis está en fortalecer las relaciones con las grandes editoras dado que los recursos de los que dispone son limitados” afirmaron en The Wall Street Journal.

 

 

Además, también pretenden ampliar el volumen de producción de proyectos internos de alto presupuesto. Pero con esta estrategia no están de acuerdo algunos analistas, como Hideki Yasuda, pues creen que podría restringir la variedad de juegos, corriendo el riesgo de que fuéramos a buscarlos a la competencia.

 

Qué pensáis de la estrategia de Sony?? La veis adecuada?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!