cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los magos del balón en tu smartphone

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los magos del balón en tu smartphone

Si sois aficionados al fútbol y os gusta Pokémon GO, os va a encantar esta noticia. Si además habéis nacido en los 80 o los 90, también os pondrá un poco nostálgicos…. Efectivamente hablamos de Oliver y Benji, estamos seguros de que os suenan, verdad?? Para los que no hayan tenido el gustazo de disfrutar de esta serie, os recomendamos que disfrutéis de esos partidos interminables, campos de fútbol infinitos, jugadas imposibles… Toda una generación quedó marcada por este fenómeno.

 

Campeones llega a nuestros móviles!! Preparados para jugar?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723987/anunciado-tsubasa-oliver-y-benji-a-lo-pokemon-go/)

Ahora contamos con una gran oportunidad para revivir este universo y, además, de la manera que más nos gusta!!! Los jugadores de fútbol más famosos del manga, vuelven para ser los protagonistas de un título que llegará a principios de 2020 a nuestros smartphones!! Vandal, Hobbyconsolas y Juegosadn cuentan lo que nos espera.

 

El juego seguirá la fórmula de Pokémon GO y nos permitirá jugar con los famosos personajes a través de Realidad Aumentada. Empezaremos jugando en campos urbanos o pistas de poca calidad, e iremos ascendiendo a medida que vayamos demostrando nuestra valía en diferentes categorías y equipos de fútbol.

 

Tiene pinta de que primero jugaremos en Europa, hay ganas de empezar?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-tsubasa-pokemon-go-oliver-benji-445195)

Tendremos estadios repartidos por todo el mapa, podremos elegir equipo de fútbol al que pertenecer, además de crear nuestros propios estadios y fortalecerlos para competir con otros jugadores. Los personajes de ficción de la serie no estarán solos, también encontraremos futbolistas actuales y leyendas del mundo del fútbol. Pinta bien??

 

Se rumorea que, como primer destino para el juego, tendremos Europa. Aunque no es seguro, pues aún se conocen pocos detalles. Las imágenes de Barcelona, Hamburgo, París o Turín que aparecen en el tráiler oficial pueden ser una buena pista de que los rumores se cumplirán.

 

 

El título llega de la mano de la compañía MIRAIRE bajo el nombre de TSUBASA+, ya que ese es el nombre en japonés del que aquí conocíamos como Oliver Atom, de hecho, en su país de origen la serie se llamaba “Captain Tsubasa”. Lo sabíais??

 

Qué os parece el juego?? Conocíais la serie?? Preparados para empezar a pegarle patadas al balón con Oliver y Benji?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!