cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el punto de mira

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En el punto de mira

Perfeccionar o jugar?? El eterno debate está más vivo que nunca tras la noticia de que los estrenos de Starfield y Redfall se vayan a 2023. El retraso del título de Bethesda ha supuesto que Xbox Game Pass se quede sin una de sus grandes bazas para este año y, como consecuencia, a Microsoft le han llovido las críticas por anunciar su fecha de lanzamiento demasiado pronto.

 

La polémica está servida. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxGamePass/status/1528811594859282438)La polémica está servida. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxGamePass/status/1528811594859282438)

Pero no sólo eso, según Kotaku, ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso de gran parte de usuarios del servicio estrella de Xbox que, tras el anuncio, han decidido darse de baja del servicio. El motivo?? La falta de videojuegos relevantes y a la ausencia de las grandes producciones prometidas. Una supuesta caída del interés que ha llevado a dicho medio a preguntarse si el hype de este tipo de servicios ha empezado a caer. Levelup se ha hecho eco de la polémica.

 

La disputa sobre a si merece o no la pena seguir con Xbox Game Pass no ha tardado en llegar a su perfil oficial de Twitter. Un debate al que han decidido contestar con ironía: “dime que solo te limitas a jugar títulos AAA sin decirme que solo te limitas a jugar títulos AAA”. Una respuesta que, además de no dejar indiferente a nadie, ha causado un gran debate entre los defensores y detractores del servicio…

 

Están justificados sus temores?? Fuente: Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=t0mPbwOnzR4)Están justificados sus temores?? Fuente: Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=t0mPbwOnzR4)

Ahora, este no ha sido el único motivo por el que Game Pass ha estado en el punto de mira en los últimos días. Durante una entrevista en Xbox Expansion Pass Ed Fries, exmiembro del equipo que creó Xbox, ha confesado que está asustado por el impacto que dicho servicio puede tener en la industria gaming!!

 

Pero, qué motivos le llevan a pensar eso?? Cree que dicho servicio se parece mucho al conocido Spotify del terreno musical, app que ha cambiado nuestra forma de consumir música. Así que, dice que hay que “tener cuidado de no crear el mismo sistema en el negocio de los juegos”, puesto que si eso ocurre, podría dañar seriamente las ventas de juegos.

 

Os suscribirías solo por este juego?? Fuente: Bethesda (Redfall | Official Website | Bethesda.net | Bethesda.net)Os suscribirías solo por este juego?? Fuente: Bethesda (Redfall | Official Website | Bethesda.net | Bethesda.net)

Creéis que sigue mereciendo la pena estar suscrito a Game Pass?? Pensáis que este tipo de servicios son un peligro para la industria?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!