cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un desliz muy revelador

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un desliz muy revelador

Llevamos tiempo preguntándonos en qué anda metido Kojima. Tras una misteriosa felicitación de Navidad, que nos dejó con más dudas que respuestas, el japonés decidió volver a abrir la boca y, como regalo de Reyes, anunció que este año iba a empezar “un nuevo trabajo en serio” que le llevaría “al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical”.

 

Un pequeño desliz. Fuente: Leo Edit (https://www.leoedit.com/culture/norman-reedus-on-the-end-of-an-era/)Un pequeño desliz. Fuente: Leo Edit (https://www.leoedit.com/culture/norman-reedus-on-the-end-of-an-era/)

Vale que aclarar no aclaró mucho, pero tras unos meses en los que hemos tenido que hacer un gran ejercicio de paciencia, ha llegado la hora de saber más. Como informa Hobbyconsolas, una entrevista del medio Leo Edit con Norman Reedus, actor que interpreta a Sam Porter, es la que ha levantado la liebre. En ella se pregunta al actor sobre sus proyectos actuales y, con total naturalidad, confirma que están trabajando en un Death Stranding 2.

 

“Me llevó unos 2 o 3 años terminar todas las sesiones de captura de movimiento y todo. Lleva mucho trabajo. Y luego salió el juego, y ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que acabamos de empezar la parte dos”.

 

Le habrá caído bronca?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1527895435213668352)Le habrá caído bronca?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1527895435213668352)

Por sus palabras, parece que el proyecto está aún en pañales pero, aún así, no podemos negar que es todo un notición!! Claro que, tampoco podemos olvidar que la información no está confirmada oficialmente… Aunque, tenemos buenas noticias: hay indicios que apuntan a que es verdad verdadera!!

 

Hideo Kojima no ha tardado en pronunciarse en sus redes respecto a las palabras de Reedus. No lo ha confirmado, pero podríamos decir que todo apunta a que es cierto que tienen las manos en la masa y que Reedus se fue de la lengua. El creativo ha publicado unas fotos en las que, en tono de broma, riñe al actor usando elementos de The Walking Dead (serie que le encumbró). Junto a ellas el japonés escribe: “Ve a tu habitación privada, amigo mío”, frase muy reveladora ya que, si habéis jugado, sabréis que es el lugar al que Sam Porter se retira a descansar entre trabajos.

 

 

Qué pensáis?? Dais por confirmado en juego o preferís esperar a la oficial?? Os agrada una segunda parte de Death Stranding o, hubierais preferido que optase por algo totalmente nuevo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!