cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Overwatch están felices como cerdos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En Overwatch están felices como cerdos

La comunidad de Overwatch está de celebración, esta vez para dar la bienvenida al nuevo año lunar chino: el año del cerdo. Y para celebrarlo, Overwatch nos tiene preparados nuevos combates y nuevas recompensas, como ya nos tienen acostumbrados. Hobbyconsolas y Somosxbox, han seguido de cerca esta noticia.

 

Nuevas Skin en el año del cerdo. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/skins-evento-ano-cerdo-overwatch-364917)

Esta bienvenida al año del cerdo comenzó el pasado 24 de enero y podremos disfrutar del evento hasta el 18 de febrero, para Xbox, PlayStation 4 y PC. Tal y como ha anunciado Blizzard en una nota de prensa: "Reúne cientos de objetos cosméticos de temporada, disfruta de una versión festiva de Busan en el modo Captura la bandera o celebra el regreso de nuestros anteriores mapas con temática de Año Nuevo Lunar: Ayutthaya y Torre Lijiang”

 

Además de disfrutar de la Torre Lijiang, especialmente decorada para la ocasión, tenemos un Busan, el mapa de Corea del Sur, tematizado para este evento, donde disfrutar del modo clásico Capturar la Bandera. Cada equipo intentará coger la bandera enemiga y llevarla a su base, pero contaremos con dos modos de juego: el normal o el competitivo, que incluye la tabla de clasificación. A vosotros, qué modo de juego os gusta más??

 

Torre Lijiang. Fuente Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/skins-evento-ano-cerdo-overwatch-364917)

Y lo más esperado del evento, claro está, son los nuevos aspectos que podemos conseguir. En esta ocasión cuentan con diseños realizados por los creadores de la saga diablo. Contaremos con nuevos aspectos legendarios como las skins Reinhardt Guan Yu, Reaper Lü Bu, Tracer Hong Gildong, Torbjörn Zhang, Zenyatta Zhuge Liang, Hanzo Huang Zhong y Fei. Pero también podremos conseguir otras skins épicas, como Orisa Sanye o General Brigitte.

 

Así que ya sabéis, tenemos por delante algo más de 3 semanas para celebrar nuestro particular año chino. Tenemos que pillar las cajas posibles y desbloquear todos los aspectos nuevos que podamos, además de los de años anteriores (acordaros que los objetos de años anteriores tienen descuento).

 

 

Ya estáis recopilando recompensas? Qué Skin os ha gustado más? En qué modo de juego preferís jugar? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!