cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En EA Sports ya no “Invita la casa”

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En EA Sports ya no “Invita la casa”

Durante cuatro años, Electronic Arts ha dado a conocer Origin, su plataforma digital de PC, a través de la promoción 'Invita la Casa'. Muchos títulos han estado disponibles para descargar gratis durante este tiempo, pero como todo lo bueno, también esta promoción ha llegado a su fin. Así que si estos días has navegado por Origin te habrá faltado este apartado. Ahora en su lugar tenemos Origin Access premier.

 

Adiós al contenido gratuito. Fuente: VidaExtra (https://www.vidaextra.com/pc/invita-casa-desaparece-origin-ea-elimina-su-programa-juegos-gratuitos-para-pc)

Qué es? Origin Access Premier se trata de un nuevo tipo de suscripción con el que podremos acceder a las novedades para PC (y todos sus extras) antes que nadie. No estamos hablando de simples pruebas, sino de juegos completos, que podremos disfrutar siempre que queramos mientras seamos miembros Premier. Además, habrá acceso a una gran colección en constante crecimiento de más de 115 juegos con su biblioteca, The Vault, y habrá un ahorro de un 10 % en compras digitales de Origin. Entre los títulos disponibles, juegos tan interesantes como Star Wars: Battlefront II, el Fifa 18 o incluso Los Sims en su 4 Edición Digital Deluxe con Escapada Gourmet y Cuarto de Niños

 

Disfruta de Star Wars con tu suscripción a Origin Access Premier. Fuente: EA Origin (https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-battlefront-2)

Bastante nos ha durado porque se intuía que esta promo servía de trampolín a EA para superar a otras plataformas como Steam o GOG. La buena noticia es que los juegos que ya tuvierais asociados a vuestras cuentas mientras duró la promoción los tendréis para siempre, así que si la aprovechasteis bien en su momento dispondréis de una buena cantidad de títulos por la cara. Hasta 34 juegos de todo tipo han estado disponibles desde 2014. Títulos como Dead Space, SteamWorld Dig, Medal of Honor Pacific Assault, o el último que ofrecieron en abril, Peegle.

 

Qué os parece la retirada de “Invita la casa”? Y la nueva oferta de Origin Access Premier? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Tuvimos la suerte de conseguir auténticas joyas del pasado en estas promociones, clasicos como Theme hospital. Una pena que ya no nos "invite la casa".