cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Achtung! suena a un deja vu de Hydra o me lo parece?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Achtung! suena a un deja vu de Hydra o me lo parece?

El director de diseño de Achtung! Cthulhu Tactics, Tomas Rawlings, ha querido contar desde el blog de PlayStation los detalles de este juego que cuanto menos nos parece curioso con esa combinación. Es un juego de estrategia por turnos con elemento RPG ambientados en los tristes días de la Segunda Guerra Mundial. Aunque en aquellos tiempos los peores enemigos fueron los nazis esta vez tendremos que luchar contra seres sobrenaturales. Habéis oído hablar de este juego?

 

Ya llegan... Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/25/la-guerra-mundial-y-lo-sobrenatural-se-unen-en-el-juego-de-estrategia-por-turnos-achtung-cthulhu-tactics-llega-a-ps4/)

En Achtung! formarás parte de un escudaron de primera que se tirará en paracaídas detrás de las líneas enemigas nazis. Una vez metidos en la boca del lobo, tendréis que investigar los rumores e intentar acabar con los experimentos que supuestamente se llevan a cabo en un bunker nazi. Misiones como estas contribuirán a “La Guerra Secreta”, un conflicto oculto que afecta a todo el planeta. 

 

The Shroud

Tomas dice que Achtung! Cthulhu Tactics da un giro por completo a los juegos de estrategia por turnos de escuadrones, con los temas de “el bien contra el mal” y “la luz contra la oscuridad”. Se consigue una experiencia de juego que refleja esas ideas y a la que llaman The Shroud (La Mortaja). Creado a partir de actividades arcanas, el enemigo prospera entre las sombras: siendo ofuscado y ganando ventajas cuando le atacan desde dentro. No obstante, los científicos aliados, tras hacer ingeniería inversa en algunos extraños descubrimientos arqueológicos, han conseguido equipar a todos sus soldados con unos amuletos que contienen un aura contra la sustancia conocida como The Shroud.

 

Encuentra el bunker secreto. Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/25/la-guerra-mundial-y-lo-sobrenatural-se-unen-en-el-juego-de-estrategia-por-turnos-achtung-cthulhu-tactics-llega-a-ps4/)

Os habéis fijado como se parece el logo del juego al de la gran organización de enemigos de Marvel, Hydra? Pura coincidencia? Os dejamos el tráiler y a ver qué opináis vosotros porque no se han esmerado mucho: un vistazo a los personajes y ya. Una de dos, o quieren dejarnos con los dientes largos para llevarnos una grata sorpresa o es que realmente el juego deja mucho que desear y prefieren enseñar poco.

 

 

Esperemos que de aquí a que salga a finales de este año para la Play4 dejen caer alguna escena del juego. Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios!!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

yes-someone-said-hail-hydra-spiderman-approves