cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El terror llama a nuestras pantallas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El terror llama a nuestras pantallas

Supermassive Games sigue queriendo que pasemos miedo. Por si no tuvimos suficiente con Until Dawn, ahora vuelve a la carga con su nuevo juego con el que está dispuesto que pasemos auténtico terror… En Somosxbox, 3djuegos y Vidaextra lo cuentan con una linterna apuntado hacia su cara.

 

Sobrevivirán??? Fuente: The Dark Pictures. (https://www.thedarkpictures.com/)

Cuántas veces hemos estado viendo una peli y, cuando al prota está a punto de cazarle el asesino, pensamos: no te metas ahí que te va a ver o por ese camino no que te van a pillar, muchas, verdad?? Pero… qué pasaría si estuviéramos ahí, decidiendo dónde vamos cuando está a punto de pillarnos un loco que nos persigue con una motosierra?? Con The Dark Pictures vamos a poderlo comprobar. Creéis que podremos hacerlo mejor que el prota de la peli??

 

The Dark Pictures es una antología de terror cinemática que estará dividida en varias historias. Tendrá un aspecto realista y muy cuidado y en ella podremos ver a actores reales, entre ellos Shawn Ashmore, al que ya vimos en Quantum Break. El plan de Supermassive Games es lanzar dos juegos al año de esta antología en la que cada historia sea totalmente diferente: con distintos protagonistas e incluso con distintos subgéneros de terror.

 

Dispuestos a pasar miedo??? Fuente: The Dark Pictures. (https://www.thedarkpictures.com/)

La primera historia se titula: Man of Medan y cuenta la aventura de cinco amigos que están de vacaciones en un barco. Pero… La que pintaba como una divertida travesía se convertirá en una experiencia siniestra. Tendremos que tomar decisiones en función de lo que queramos que pase o lo que creemos que pasará, pero puede que alteren las relaciones entre los personajes.

 

La elección que tomemos decidirá el camino que seguirán los personajes, y si este camino les permite seguir con vida o los lleva a la muerte… “Todos los personajes pueden vivir y todos pueden morir. Las elecciones que tomes decidirán su destino. La muerte podría estar a la vuelta de la esquina...”.

 

 

Aún no hay fecha de estreno para The Dark Pictures pero está previsto que se lance este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. Preparados para pasar miedo??? Creéis que sobreviviréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué pensáis!!