cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El tamaño importa??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El tamaño importa??

Si hay algo que caracteriza los títulos de Ubisoft es por ser “los más” en lo que a tamaño se refiere. No hay más que echar un vistazo a juegos como Assassin's Creed, The Division o Watch Dogs para comprobar que cuentan con enormes mundos abiertos, muchas misiones o muchas horas de juego. Un caballo por el que parece que seguirán apostando, sobre todo después de que la francesa presentase hace unos días Scalar: una nueva tecnología con la que pretende eliminar barreras a la hora de crear.

 

Tecnología no apta para todos los mundos. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/6mEL7uExWMczw4HpZSCg6v/ubisoft-scalar-promises-to-change-the-way-developers-make-games)Tecnología no apta para todos los mundos. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/6mEL7uExWMczw4HpZSCg6v/ubisoft-scalar-promises-to-change-the-way-developers-make-games)Tras presentar Scalar, gran parte de la comunidad pensó que, a partir de ahora, los mundos de Ubisoft serían aún más vastos. Un pensamiento lógico, pero que parece estar bastante alejado de la realidad. La francesa tiene claro que no todo el mundo disfruta con un título de esas características: hay quienes prefieren algo más pequeño y manejable.

 

Precisamente ese es el motivo de que sepan que ésta será una tecnología de la que se van a beneficiar muchos, pero no todos. Así lo ha afirmado Patrick Bach, director del equipo de Ubisoft Estocolmo durante una entrevista en la que ha contado más sobre Scalar. HD-Tecnología da los detalles.

 

Cantidad es igual a calidad?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)Cantidad es igual a calidad?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)Llega con la idea de romper límites, sin embargo el directivo no ve necesario que los juegos sean más grandes que los actuales. Por supuesto, habrá quienes se beneficiarán de ello. Que lo hagan, dependerá “del juego, del objetivo del mismo y de sus creadores”. Ahora, también piensan que, el que un título tenga un gran tamaño, no es sinónimo de ser mejor: “No creo que haya una conexión real entre que los juegos sean más grandes y mejores o peores. Depende de los creadores y de cómo inviertan su energía en lograr esa visión”.

 

Una charla en la que también explicaron que esta tecnología no es un motor como Unreal 5, ni algo que el desarrollador quiera licenciar. No pretenden que otras empresas compren la tecnología, más bien se trata de explicar lo que quieren hacer y de mostrar “cuál podría ser el futuro”.

 

 

Creéis que Scalar será el futuro?? Preferís adentraros en mundos enormes o en algo más pequeño?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!