cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El principio del fin??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El principio del fin??

No se puede negar que Microsoft ha apostado fuerte por Xbox Game Pass, por eso, llevamos tiempo preguntándonos si Sony también optaría por sacar un servicio parecido. Ahora mismo cuenta con PS Plus y PS Now, pero los rumores sobre que ambos servicios se unificarían en uno sólo, bajo el nombre clave de Spartacus, llevan tiempo circulando. Vale que solo son rumores, pero PlayStation acaba de darnos el primer indicio de que podrían acabar cumpliéndose. Queréis saber cuál es?? En Vidaextra lo revelan.

 

Parece que tiene los días contados. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-now/)Parece que tiene los días contados. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-now/)

El medio VentureBeat ha informado de que la japonesa ha empezado a mandar mensajes a las tiendas de Reino Unido en los que da una fecha tope para que empiecen a retirar las tarjetas de PS Now de sus estanterías. Una jugada que, según Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ya había empezado a aplicar hace unas semanas en Estados Unidos y Canadá.

 

 “Las tiendas tendrán hasta el cierre del miércoles 19 de enero para eliminar todas las tarjetas de prepago que estén a disposición de los clientes en las repisas y modificar sus plataformas digitales de acuerdo con esta actualización comercial”.

 

Retrocompatibilidad total?? Fuente: Uspto (https://uspto.report/patent/app/20220004219)Retrocompatibilidad total?? Fuente: Uspto (https://uspto.report/patent/app/20220004219)

Visto lo visto, es inevitable preguntarse si Sony va a aplicar la misma estrategia al resto del mundo y, afortunadamente la japonesa no ha tardado en despejarnos las dudas: “A nivel mundial, estamos retirando las tarjetas de regalo de PlayStation Now a centrarnos en nuestras tarjetas de regalo actuales de PlayStation con dinero en efectivo, que se pueden canjear por PlayStation Now”.

 

Mosqueante, verdad?? Hay más. Como cuenta 3djuegos, Mark Cerny, arquitecto de PlayStation, ha registrado una patente que permitiría retrocompatibilidad total entre las consolas de Sony. Gracias a esto podríamos jugar cualquier título de PlayStation 3, PlayStation 2 e incluso de PSX, en una Play 5. Qué os parece?? Como hemos hablado otras veces, de momento sólo es una patente que puede o no llegar al mercado, pero este descubrimiento, unido a la retirada de las tarjetas de PS Now, apuntan a que el anuncio de Spartacus podría ser inminente…

 

 

Creéis que PlayStation anunciará Spartacus?? Os gustaría o preferiríais que las cosas se quedasen cómo están?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!