cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ezio Auditore pisa tierras nuevas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ezio Auditore pisa tierras nuevas

No sabemos qué pasará en los próximos meses, pero sí que Papá Noel llegó cargadito de Nintendos. Aunque si no os trajo la vuestra y aún estáis pensando si daros el capricho o esperar el nuevo modelo, puede que esta noticia os de el empujoncito que os falta. Llevaba tiempo rumoreándose, y ahora Ubisoft lo ha hecho oficial. Assassin's Creed: The Ezio Collection aterrizará el próximo 17 de febrero en Nintendo Switch.

 

Donde quieras y cuando quieras. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1480950185345925125)Donde quieras y cuando quieras. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1480950185345925125)

Como han contado en 3djuegos, el recopilatorio incluirá las tres entregas principales de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, el maestro asesino más icónico y popular de la franquicia (Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad, Assassin's Creed Revelations) y todo el contenido DLC que se publicó posteriormente. Sí, vale que ya llevaba unos añitos disponible en el resto de plataformas, pero, como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Además, piensan compensarnos por el retraso…

 

Para empezar, en el pack también estarán incluidas dos películas con las que podremos profundizar en la vida del famoso asesino italiano y así entender mejor la historia. Assassin's Creed Lineage, una miniserie que aporta contexto a la historia de la familia Auditore, y Assassin's Creed Embers, un corto animado. Guay, no??

 

Por qué formato optáis?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/the-ezio-collection)Por qué formato optáis?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/the-ezio-collection)

Pero eso no es todo, ya que la versión de The Ezio Collection que llegará a la híbrida de Nintendo no sólo piensa aprovechar el modo portátil, sino todas las virtudes de la consola. Contará con vibración HD, una interfaz adaptada a la pantalla táctil y visor optimizado. Qué os parece??

 

En cuanto al formato y el precio, podemos comprarlo tanto en formato físico como en digital a un precio de 49,99€. Aunque, según ha compartido Nintendo Life, si optamos por la versión física, el cartucho sólo incluirá Assassin's Creed 2. Para el resto de contenidos, incluido el pack de audio para idiomas adicionales, tendremos un código de descarga y ocupará unos 35GB en la tarjeta.

 

 

Cierto que éste no es el primer Assassin's Creed que llega a la híbrida de Nintendo, pero, después de tanto tiempo, esperabais que este recopilatorio aterrizase en Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!