cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El primer exclusivo Stadia tiene sabor español

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El primer exclusivo Stadia tiene sabor español

Todas las plataformas tienen exclusivos entre sus títulos, y, ahora que Stadia acaba de llegar a nuestras vidas, no iba a ser menos… La versión Pro del servicio se estrenaba el martes pasado y, con su estreno, llegaba el único título exclusivo con el que cuenta de momento: Gylt, lo nuevo de Tequila Works. El Mundo y Hobbyconsolas se han hecho eco de la noticia.

 

Ayudamos a Sally a salir de su tormento?? Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2019/11/18/5dca9df5fc6c83cd238b45ab.html)

Stadia, tiene ahora una importante tarea: debe calar lo suficiente en el mercado, y lograr posicionarse como una opción más a la hora de elegir donde echamos unas partidas, por ello, son clave los juegos con los que cuente.

 

A diferencia de EEUU o Japón, producir videojuegos en España, no es tarea fácil, pero Tequila Works ha conseguido traspasar fronteras y, que una compañía como Google, se haya fijado en ellos para que su título se convierta en el primer exclusivo que llega a la plataforma. Un subidón para la desarrolladora. No es para menos!! Qué pensáis??

 

No será terror, pero tampoco vamos a partirnos la caja… Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gylt-exclusivo-espanol-stadia-ya-tiene-trailer-lanzamiento-528289)

Con Gylt nos trasladaremos a un pueblo de Maine. Allí nos pondremos en la piel de Sally, una niña que vive atormentada por dos grandes eventos que la han marcado: el bullying al que está sometida en el colegio, y la desaparición de su prima hace tiempo, a la que sigue buscando de manera incansable.

 

Se trata de un título oscuro e incómodo, que nos va a crear una sensación de indefensión. Pero, David Canela, director del título, no lo califica como de terror puesto que “no es un juego de sustos. Es un juego más retorcido y siniestro, pero que no llega a ser gore ni a mostrar momentos de puro terror”. Además, en él, no encontraremos armas, puesto que no son apropiadas para una niña: tendremos que defendernos de los monstruos que nos atacan con elementos que no sean violentos, como una linterna o un extintor.

 

 

Habéis probado ya Stadia?? Qué os parece Gylt?? Hay ganas de echar una partida?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

Ostras @santigg_orange que buen título para disfrutar del servicio de Stadia, tiene muy buena pinta, eso sí el fondo del juego te hace de pensar, los miedos que tenemos cuándo somos pequeños... 

 

Tequila Works va a tener un gran futuro, ya ha superado una gran barrera al ser incluido en el cátalogo, ahora conquistará el mundo 🙂

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleycreo que cada vez más va a haber más ruido en el mercado de diseñadores y desarrolladores de España. Somos una potencia gaming!!