cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mejor puente con Fun&Serious Game Festival

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El mejor puente con Fun&Serious Game Festival

Nos encantan los eventos, y más en puente, para poder disfrutarlo a tope. Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Center la novena edición del Fun&Serious Game Festival: 16.000 metros cuadrados en los que, gamers y profesionales, pudieron disfrutar de más de 400 puestos de juegos, competiciones y torneos de eSports… qué más se puede pedir?? El Correo se ha hecho eco de todo lo que se vivió.

 

Iniciativas como esta se merecen un aplauso!! Fuente: Fun and Serious Game Festival (https://www.funandseriousgamefestival.com/)

Anoche cerraban sus puertas con una sonrisa de oreja a oreja después de haber superado su anterior récord de asistentes. En esta ocasión, han sido más de 42.000 las personas que se han acercado hasta el BEC para disfrutar del evento en primera persona. Además, el stream del torneo tuvo picos de audiencia con más de 115.000 espectadores!! Una pasada, verdad??

 

No es el único motivo de alegría que tienen. Durante el evento se celebró el Grand Prix Ibainéfico, un torneo solidario creado por Ibai Llanos hace tres años, que logró recaudar 102.295 € para la asociación Save The Children. Sin duda, una estupenda iniciativa.

 

Pedazo de cartel de finalistas!!! Fuente: Fun and Serious Game Festival (https://www.funandseriousgamefestival.com/)

También hubo tiempo para la reflexión en las VIT Talks, donde se realizaron entrevistas, conferencias y mesas redondas. Participaron, entre otros, algunos de los premiados este año, como Yoko Shimomura (premio pionera), Greg Street (premio honorífico) o Bruce Straley (premio vanguardia).

 

Con los premios Titanium, se ponía el broche de oro al festival. Star Wars: Jedi Fallen Order se coronaba con tres de los premios (Game of The Year, Best Game Desing y Best Adventure Game) seguido de cerca por Death Stranding, que se hacía con el de Best Soundtrack y Best Narrative Design. Y no fueron los únicos, entre otros, Arrog se hizo con el FS Play al videojuego más innovador y The Longest Road on Earth el de mejor videojuego vasco.

 

 

Tuvisteis la suerte de asistir?? Qué os ha parecido?? Cuál fue vuestro momento favorito?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!