cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lanzamiento solo es el comienzo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lanzamiento solo es el comienzo!!

Noviembre fue el mes elegido para la llegada de la nueva generación de consolas y Xbox Series la encargada de dar el pistoletazo de salida. Una generación que nos promete experiencias únicas y de la que, según parece, solo conocemos la punta del iceberg de lo que nos espera. Tal y como han anunciado en Microsoft, Xbox Series X/S va a recibir novedades dentro de muy poco!! Impacientes por conocerlas??? Meristation, Hobbyconsolas o Somosxbox informan de todo.

 

Esto no ha hecho más que empezar!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jefes-xbox-hablan-excitantes-actualizaciones-centradas-quick-resume-retransmisiones-811565)Esto no ha hecho más que empezar!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jefes-xbox-hablan-excitantes-actualizaciones-centradas-quick-resume-retransmisiones-811565)

El último podcast oficial de Xbox ha sido el escenario que Jason Ronald, director de administración de programas de Xbox, ha elegido para perfilar los detalles sobre el futuro de la marca y de sus consolas. Y por lo que se deduce de sus palabras, se trata de un futuro muy prometedor: “Tenemos muchas cosas realmente interesantes que están por llegar en los próximos meses y en los próximos años”.

 

Desde que se anunció la nueva generación de consolas, Xbox ha apostado fuerte por la retrocompatibilidad y es algo en lo que siguen trabajando duro. Han escuchado a su comunidad y prometen traer más títulos retrocompatibles!! Qué os parece?? La compañía quiere mantener feliz a toda la comunidad, independientemente de qué Xbox elijan para sus partidas. Así que tiene pinta de que pronto tendremos noticias sobre los nuevos títulos retrocompatibles que llegarán a la consola. Ganas de saber cuáles serán??

 

Tendremos más títulos retrocompatibles!!! Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/juegos-retrocompatibles/891260)Tendremos más títulos retrocompatibles!!! Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/juegos-retrocompatibles/891260)

En sus planes también aparece recuperar la función Quick Resume en aquellos títulos que tuvieron que desactivarla por distintos problemas. Además, han dicho que, en los próximos meses, actualizarán la aplicación móvil Xbox a la que van a añadir algunas cosas, como Logros. Os gustaría??

 

Claro que, estas no son las únicas mejoras que esperan hacer a la consola, pero de momento sí son las únicas que pueden revelar: “Creo que puedo decir muy poco ahora mismo, pero habrá ciertas novedades sobre mejoras dentro de muy poco. Es todo lo que puedo decir”.

 

 

Qué os parecen los planes de Microsoft?? Os gustaría que añadiesen alguna otra mejora en la consola?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!