cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menudo chasco…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Menudo chasco…

Este finde se ha celebrado el concierto sinfónico con la música de Final Fantasy VII Remake. Vamos a reconocer que esperábamos el evento con ansia y no solo por disfrutar del espectáculo, sino porque la semana pasada Motomu Toriyama, codirector del remake, anunció que iban a ofrecer novedades sobre el proyecto. Pero, al final nos hemos quedado con las ganas…

 

Nuestro gozo en un pozo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741610/final-fantasy-vii-remake-anunciara-nuevo-contenido-esta-misma-semana/)Nuestro gozo en un pozo. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741610/final-fantasy-vii-remake-anunciara-nuevo-contenido-esta-misma-semana/)

Empecemos por el principio. El lunes pasado Toriyama publicaba un video a través de Twitter, del que se hizo eco Vandal, en el que anunciaba que, tras el concierto, tendríamos novedades del título en forma de nuevo contenido!! “Habrá una parte especial en el concierto en la que haré una aparición y hablaré de algunos contenidos de Final Fantasy VII Remake que se revelarán solo durante el evento, ¡así que, por favor, únete!”.

 

Lógicamente, no dio pistas sobre ese posible nuevo contenido, algo que en su momento no pareció extraño. Al contrario, creó expectación y surgieron todo tipo de rumores en torno a qué podría anunciar. Sería el esperado anuncio del segundo capítulo (ya en desarrollo)?? Una versión nativa del título para PlayStation 5 que aprovechase al máximo la potencia del hardware next gen??? O quizás una versión para PC??

 

Al menos el concierto fue una pasada. Fuente: Twitter (https://twitter.com/aitaikimochi/status/1360532881790050304?s=20)Al menos el concierto fue una pasada. Fuente: Twitter (https://twitter.com/aitaikimochi/status/1360532881790050304?s=20)

El caso es que llegó el esperado momento y la comunidad hizo caso a Toriyama: se unió al concierto e incluso hizo que fuera tendencia en Twitter!! Claro que la emoción se esfumó de un plumazo en cuanto finalizó el concierto. Es cierto que fue un evento increíble, pero no contó con el anuncio que esperábamos con ansia. Kimochi, un fan que cubrió el evento en Twitter, escribió lo que toda la comunidad estaba pensando en ese momento: “Estamos ligeramente decepcionados, no terminaron el evento anunciando información nueva del juego en PC o en PS5”.

 

Según parece, Toriyama no dijo en ningún momento que anunciaría nuevo contendido, sino que todo ha sido un malentendido en la interpretación de sus palabras. Así que nos toca seguir esperando a que Square Enix decida pronunciarse al respecto, algo que esperamos que haga pronto…

 

 

Visteis el concierto?? Qué os pareció?? Os quedasteis muy chafados tras ver que no había anuncio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!