cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“El atraco” de Spider Man ya está disponible

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

“El atraco” de Spider Man ya está disponible

Marvel’s Spider-Man lleva unas semanas disponible en exclusiva la PlayStation 4 y ya está recogiendo éxitos. Desde el blog oficial de PlayStation el equipo de Insomniac Games agradece la gran acogida que ha tenido el titulo entre los fans de esta plataforma.

 

El juego

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocíais ni al que habéis visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez.

 

La villana Black Cat. Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/10/23/el-contenido-descargable-marvels-spider-man-el-atraco-ya-est-disponible/)

“Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.”

 

El atraco (y no nos referimos al precio)

Aparte de lo que el juego ofrece por sí mismo, han sacado el primer capítulo de contenido descargable. Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: El atraco. Incluye nuevas misiones, nuevos trajes y una nueva historia centrada en nada menos que Black Cat. Tras investigar un robo en un museo de arte de Nueva York, Spider-Man y Mary Jane Watson comienzan a seguirle la pista a la supervillana Felicia Hardy, alias Black Cat.

 

Los trajes son una pasada. Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/10/23/el-contenido-descargable-marvels-spider-man-el-atraco-ya-est-disponible/)

Peter y MJ se meterán de cabeza en el oscuro mundo de la delincuencia organizada de Manhattan. Podremos conseguir tres nuevos trajes, entre ellos el traje de resiliencia diseñado en exclusiva para Marvel’s Spider-Man por el dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. También podremos desbloquear trofeos superando diferentes pruebas y encontrar nuevos objetos que coleccionar.  

 

Si no tenéis el juego podéis comprar la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man que incluye los tres capítulos con todo el nuevo contenido. Si ya tenéis el juego podéis adquirir este contenido por separado o los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

 

 

Qué os parece este nuevo contenido?? Disfrutáis ya del juego?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame